Noche de rudeza sobre el cuadrilátero de la 11 de Julio

Noche de rudeza sobre el cuadrilátero de la 11 de Julio

Noche de rudeza sobre el cuadrilátero de la 11 de Julio

Jinetes en contra de Invasores, y ante Caballeros del Ring, en conflicto

Corresponsales: Adriana Ramírez % Arturo Cruz

Recinto; Centro Cultural y Deportivo 11 de Julio

En el cuadrilátero del Centro Social Deportivo y Cultural 11 de Julio la rudeza se manifestó en todo su esplendor, la noche del domingo 30 de julio, en esta zona de combate mientras Los Caballeros del Ring, derrotaban a Los Jinetes de la Muerte, llegaron Los Invasores, con toda la brutalidad a la zona de batalla, a buscar venganza y a causar destrozos.

Y es que cuando concluía la lucha semifinal, e iniciaba el combate estelar, Peligro, Mimo Dark, y Malévolo, ya habían sido derrotados en la lucha semifinal, por Las Bestias del Ring, Gran  Espíritu, Boris, y el gladiador invitado Indomable, quienes se aplicaron con sus castigos pero llegaban Los Jinetes de la Muerte, pues los Invasores, dejaron en malas condiciones a Indomable, quien fue llevado a vestidores.

Los Jinetes se lanzaron sobre los Invasores hasta que momentos después,  inició la lucha estrella, que al final ganaron Los Caballeros del Ring, Holocausto, Guardián Azteca, y Piloto Infernal, en este compromiso.

Los retos y amenazas no se hicieron espera con la venganza a flor de piel entre estos nueves gladiadores.

Los Jinetes de la Muerte, Doctor Muerte, e Inframundo estuvieron acompañados por Jugada Mortal.

Momentos antes. Se desarrolló un combate en modalidad mano a mano, en la que estaba en juego el Campeonato de Peso Medio de la 11 de Julio, entre Bogar y Súper Sport, en este compromiso Sport salió envestido con el campeonato logra arrebatarle el cetro a su rival que fue muy peligroso en cada caída.

En otro encuentro que fue criticado por el público exigentes se pusieron de malas por la calidad de combate desarrollado  Gemelo  Diablo acompañado de Black Panther derrotaron en dos caídas al hilo, a Dragón de Plata quien combatió acompañado de Jimy Victoria Jr.

Flama Azteca, Centinela y Furia Nocturna derrotaron a Fugaz, Payaso Bombon y a Kraken.

En las acciones iniciales, DK acompañado de Argol vencieron a Caelus quien luchó acompañado de Jack Dragón.

 

Share