Noche de DeeJays, Setsuko y Juventud coordinando el ritmo

Noche de DeeJays, Setsuko y Juventud coordinando el ritmo

Juventud Guerrera y Setsuko pusieron a bailar a Pachuca

Dominando las tornamesas como expertos subieron el ritmo

La pareja sensación del momento , los Dee Jays Setusko Takahashi, y juventud Guerrera, llegaron este fin de semana a Pachuca, en calidad, de una nueva faceta, ahora como disck jockeys, donde se presentaron en el Club Glam, donde con sus ritmos veloces, pusieron a bailar a todo el mundo.

 

Los invitados especiales de esta noche fueron tomando sus turnos, uno a uno pasaba sobre la consola, desde la cual tomaban los controles y el ritmo, de tal manera que canción tras canción y mezcla, tras mezcla elevaron el ritmo, y lograron que los pies del público se movieran de manera rítmica.

 

Setsusko y Juventud trataron de manera agradable al público, a quienes les pedían fotos y ellos reaccionaban con humildad para tratar a a las personas que bailaron con ellos.

 

El set de mezcla de estos dee jays, abarcó dos horas, y desde temas bailables de esta temporada, canciones europeas y norteamericanas, desfilaron por las manos de ellos, además de canciones clásica en versiones modernas de remix se dejaron escuchar en poderoso sonido local.

 

Share