No hubo retador, en la eliminatoria para el Campeonato Welter, en la arena Afición

No hubo retador, en la eliminatoria para el Campeonato Welter, en la arena Afición

No hubo retador, en la eliminatoria para el Campeonato Welter

Rey Bestia se quedó sin retador en la zona de combate.

corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz

Recinto: Arena Afición

Las acciones de la lucha libre en el estado de Hidalgo quedaron en su máximo nivel sobre la zona de combate para la noche de este domingo 30 de julio, en la función dominical de la arena Afición, se quedó en un polémico resultado, la lucha estelar fue una eliminatoria de la cual saldría un retador que enfrentaría a Rey Bestia, por su campeonato welter independiente.

Sin embargo no hubo tal encuentro, pues de la lucha en la que debería salir el retador,  quedó en un polémico resultado de empate, así los gladiadores Eclipse y Dragón Orus se quedaron tendidos en la lona, y el referee Jhony hizo el conteo de tres segundo,  ambos luchadores quedaron en la lona, después de que aplicaron un castigo al mismo tiempo.

En la segunda caída,  el gladiador Dragón Orus se llevó el triunfo.

Eclipse derrotó a su rival, en el episodio inicial, ahí, la rudeza se manifestó en todo su esplendor.

Momentos previos se desarrolló un combate semifinal, de los resultados que se dieron del encuentro campal al inicio de la función, aquí el gladiador El Esquimal acompañado de Flanagan se van a casa con la victoria, ellos engañaron al réferi con un faul falso, los derrotados y ensangrentados fueron Sexy Primavera y Delirio.

Momentos previos en este combate Calcifer acompañado de Rey Bestia regresaron a casa con la victoria, ellos midieron fuerzas ante Ángel Azul quien luchó acompañado de Fuego Negro.

La dupla de gladiadores técnicos de nombre Kabul y Martirio Negro vencieron en el episodio final a los dos gladiadores hidalguenses, El Novato y a Guerrero Inmortal.

Para el combate inicial, que fue una lucha en modalidad campal, Delirio se fue a casa con una victoria importante al salir victorioso de este compromiso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share