jueves , noviembre 15 2018
Home / Noticias / Nimrod quiere todos los campeonatos de la empresa CWF

Nimrod quiere todos los campeonatos de la empresa CWF

Nimrod quiere todos los campeonatos de la empresa CWF

Dejó en malas condiciones a Cadenero Punk y a Poético

By Arturo Cruz Flores

El luchador de Costa Rica Nimrod, causó estragos en la función del Onceavo Aniversario que organizó la empresa de lucha libre Caution Westrling Federation CWF, este domingo 4 de noviembre, en las instalaciones del Auditorio Municipal de Tizayuca, donde interrumpió las dos luchas de campeonato que se desarrollaron.

En su primera irrupción el gladiador llegó cubierto del rostro con un pasamontaña, causó gran conmoción en el público presente.

Se dedicó a golpear a Cadenero Punk momentos después de ganar su segunda defensa ante Drástico, pues el retador oficial era Silver Metal, pero la empresa en la que él labora no lo dejó participar, por eso se convocó la presencia de otro gladiador.

Tras la lucha y la presencia de Nimrod entonces en esos momentos desconocido, dejó en malas condiciones al titular del Campeonato de Medios Función Estelar CWF, que fue trasladado en camilla a vestidores.

Misma situación experimentó Poético en su lucha de segunda defensa por el Campeonato Suramericano LLB, ante Solar, Jr., Enemigo Público, y el Jalisciense Jr. Al final de este duelo Poético apenas respiraba por el trabajo realizado, cuando llegó el luchador de Costa Rica Nimrod, quien en ese momento se quitó el pasamontaña.

Dejó una severa golpiza al titular suramericano, quien de la misma manera que a Cadenero, se le llevó en camilla a vestidores.

En entrevista tras el revuelo causado al ataque de ambos campeones de la empresa CWF Función Estelar platicó con Nimrod.

“Que les quede claro, yo quiero imponer mi ley en CWF, quiero en mis manos todos los campeonatos de la empresa, no habrá nadie que pueda en contra mi” dijo de manera lapidaria el gladiador de Costa Rica.

El gladiador Nimrod es uno de los elementos base de la empresa, su desempeño como rudo ha impactado de manera sobresaliente tanto en sus rivales como en el gusto del público aficionado.

También dejó en claro a la directiva de CWF que no descansará hasta que pueda luchar en pro de los campeonatos de esta organización, es uno de sus objetivos principales.

“No dejaré esto aún lado, yo puedo enfrentar a toda la empresa” enfatizó.

También apuntó que se encuentra en la creación de su propia empresa de lucha libre.

 

 

Te recomendamos

La Liga Clásica de Lucha Libre estrenará nuevo recinto, en la arena Olímpica

La Liga Clásica de Lucha Libre estrenará nuevo recinto Inician actividades este domingo 4 de …