Némesis y Cadillac defenderán Campeonatos de Parejas X Law

Némesis y Cadillac defenderán Campeonatos de Parejas X Law

Némesis y Cadillac defenderán Campeonatos de Parejas X Law

Sus rivales serán Sable y Herejía, en la arena Afición

Corresponsales Adriana Ramírez & Arturo Cruz Flores

Las empresas Max Proad y Legend van a  celebrar las fiestas patrias con una magna función a realizarse el sábado16 de septiembre en las instalaciones de la arena Afición con presencia de elementos de la Caravana Estelar, y dos luchas sobresalientes más, una de ellas es la primera defensa de los actuales campeones de parejas X Law cuyos titulares son Cadillac y el gladiador Némesis.

Ambos titulares de estos importantes campeonatos los obtuvieron hace cuatro semanas, el pasado 1 de agosto, ellos recibieron en esa fecha una gran responsabilidad para sus carreras.

Pero ambos gladiadores han desarrollado una trayectoria en la lucha libre, de manera individual, son dos generaciones que llegan a trabajar en un mismo esquinero y compartir, y buscar mismos objetivos, que en esta situación corresponde el continuar como titulares de los mencionados cinturones.

Por un lado el gladiador más joven Cadillac, alumno de la escuela Naucalpan, ha llegado poco a poco a darse a conocer, ha sido reclutado por su capacidad, por su desarrollo técnico sobre el cuadrilátero, y por el desempeño que logra sobre la  zona de combate.

Cadillac es uno de esos gladiadores que tiene un potencial notorio, que sus castigos son eficaces, y es notorio sus movimientos como resultado de los entrenamientos constantes que realiza.

Por su parte Némesis es un luchador que ha desarrollado a lo largo de los años una importante trayectoria en los cuadriláteros, siempre ha formado parte de la Caravana Estelar AAA en donde fue de los fundadores de la llamada facción Real Fuerza Aérea.

En esta facción Némesis desarrolló rivalidades notorias en contra de peligrosos oponentes.

Ellos pudieron concretar el triunfo hace un mes, cuando derrotaron a los experimentados, Rey Gato y a Aero Boy quienes fueron los titulares de estos cetros desde el año pasado, hasta esa fecha.

Ahora Némesis y Cadillac tienen la oportunidad de hacerle frente a dos peligrosos rivales, no de ellos es hidalguense de nombre Sable, y su compañero para esta ocasión será un elemento que proviene de la arena Lopez Mateos de la Ciudad de México cuyo nombre de batalla es Herejía.

Esta lucha será de nivel de campeonato donde la técnica y la potencia deben ser de alto nivel.

Será un combate de fuerza, Cadillac es un gladiador de talla alta, y potencia destructiva que sin duda será un choque de moles de granito al enfrentarse ante Sable, mientras que Herejía y Némesis medirán fuerzas desde el ángulo de la velocidad y agilidad.

Será un combate de nivel y equilibrado, entre los cuatro combatientes se medirán fuerzas físicas así como estrategias de ataque en las que Cadillac y Némesis tienen el fuerte compromiso de salir adelante y además de ganarse el apoyo y el respeto de los aficionados, al verlos trabajar como equipo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share