jueves , noviembre 15 2018
Home / Noticias / Mr 450 retuvo Campeonato Universal WWC, al vencer de forma dramática a Zoom Driver

Mr 450 retuvo Campeonato Universal WWC, al vencer de forma dramática a Zoom Driver

Mr. 450 retuvo Campeonato WWC al derrotar a Zoom Driver

Canek Jr. y El Hijo de Fishman, se encumbran como campeones de parejas CWF

 

Corresponsales: Adriana Ramírez 6 Arturo Cruz

Lugar : Auditorio Municipal de Tizayuca Hidalgo

Fecha: Viernes 16 de Octubre 2015

 

Las acciones de la lucha libre mexicana se vivieron con intensidad en el municipio de Tizayuca, en las instalaciones del Auditorio Municipal, en el que la empresa Caution Westrling Federation celebró su séptimo aniversario, con la magna función Hardcore Halloween VIII edición

 

En la lucha estelar que se realizó en un duelo mano a mano en modalidad extrema, el gladiador de Puerto Rico MR. 450 retuvo el Campeonato Universal de la empresa World Wrestling Council WWC, de la empresa de Carlos Colon.

Desde un principio la batalla pactada a una caída se vivió con la presencia de sillas y tablas, los alambres de púas, salieron a la escena de batalla, y los golpes de Zoom se resintieron en su humanidad, parecía que el originario de Tizayuca ganaría la batalla, sin embargo intervinieron varios elementos entre ellos Psicosis quien ayudó a 50 y traicionó a su compatriota.

Aparecieron también Mr. Tauro y Yelmo 200 para ayudar a Zoom Driver sin embargo, Mr. 450 aplicó un azotón poderoso a su rival después de un doloroso golpe ilegal, para dejar al mexicano fuera de combate.

Ante la intervención de Psicosis por causar la derrota de Zoom Driver este anunció la creación de la facción del Cartel de Tiza integrada por Mr Tauro, Yelmo 200 y Zoom Driver, con lo que inicia rivalidad de esta facción hidalguense ante Los Vipers.

La lucha semifinal fue un resultado inesperado, Los Vipers, Psicosis, Histeria, e Infector se encargaron de vencer a la dinastía de Los Dinamita, Máscara Año 2000, Universo 2000, y el invitado Negro Navarro, en un duelo que tuvo la participación del réferi quien ayudó a los técnicos.

La dupla de Campeones Canek Jr. e Hijo de Fishman lograron una onceava defensa donde derrotaron a los retadores Fulgor I, Fulgor II, Mr. Tauro y a Tony Rivera, la lucha fue de grandes movimientos y castigos que fueron admirados por el público.

Momentos previos la tercia integrada por Hijo de Máscara Sagrada, Guerrera Isis y La Parkita Star derrotaron a Campesino del Valle, Diosa Maya y a Pequeño Magnífico.

En lucha triangular Loquillo se llevó el cetro Campeonato Jr CWF, al vencer a Rex Estampida y a The Machine Sumission Bobby Venom.

Poético, Yelmo 2000 y Magnético, triunfan al vencer a Troyano, Chester y Guardián de la Muerte, Buitre le ganó a Silver Metal en la primera lucha, y El Aviador logra el triunfo ante Next Genesis.

Para el segundo duelo de la función El Aviador logra un gran triunfo con tremenda agilidad aérea, derrotó a Next

En las acciones del encuentro inicial, El Buitre Jr logra una victoria ante Silver Metal.

Galería Fotográfica :::

Función Estelar

Te recomendamos

Nimrod quiere todos los campeonatos de la empresa CWF

Nimrod quiere todos los campeonatos de la empresa CWF Dejó en malas condiciones a Cadenero …