jueves , febrero 21 2019
Home / Noticias / Mazaoka retuvo su campeonato King of Freedoms ante Cíclope

Mazaoka retuvo su campeonato King of Freedoms ante Cíclope

Recital de lucha extrema en la arena Afición

DTU enfrentó a Freedoms, en épicos combates

Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz

Recinto: Arena Afición

Viernes 24 de marzo 2017

La noche de este viernes 24 de marzo se llevó a cabo el evento DTU Ajuste de Cuentas en modalidad internacional, en la lucha estelar el japonés Daisuke Masaoka defendió su Campeonato King of Fredooms, quien se enfrentó al de Pachuca Cíclope, en un combate de poder, donde la sangre y las heridas cubrieron la zona de combate.

Masaoka y Cíclope respondieron con notable profesionalismo a los castigos en la contienda que el público reconoció. “Vienen de tan lejos para hacer con pasión lo que más les gusta por el público” afirmaba Cíclope en la bienvenida de los orientales a México.

En una dura batalla de modalidad extrema, el experimentado gladiador japonés Takashi Sasaki y Ovett vencieron a Miedo Extremo quien luchó apoyado por Violento Jack, posteriormente del encuentro Miedo Extremo dijo que cuando quiera Sasaki tiene una oportunidad por el Campeonato Mundial DTU, Sasaki le contesta que el talento de esta empresa es bienvenida en Freedoms.

Con un combate de estrategia y resistencia la facción de los Malcriados integrada por Gio y Junior derrotaron, a Crazy King y Corsario Negro Jr., en lucha con sillas.

En el combate de  lucha de tercias la integrada por Ayako Hamada, Cobre y Moria vencieron a Pesadilla, Aero Boy y Magnífica, antes fueron eliminados Kevin, Jimmy y Zuzu Divine

En el combate de modalidad de marcapasos, D-Polux Jr. fue el ganador  sobre Exótico, Paranoiko, Lokillo, Hormiga y Colmillo Blanco Masizito, Hard Boy y Toto vencen a Drolux, Danubio Químico Torres y Luigi, en buena lucha premiada por el público con dinero.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Llega la facción de la Peste Negra a Pachuca

Lucharán en compañía de Charro de Jalisco Jr. Texto by Arturo Cruz Flores La Bella …

error: Derechos Reservados www.FuncionEstelar.com