Maldito Jr., y su tercia se llevaron el triunfo

Maldito Jr., y su tercia se llevaron el triunfo

Maldito Jr., y su tercia se llevaron el triunfo

Mucha rudeza ene l encuentro estelar

 Texto y fotos ::: Función Estelar

Recinto ::: Arena Afición, Pachuca Hidalgo

La lucha estelar que organizó la empresa de la Arena Afición para este jueves, fue un encuentro el cual resultó dominado, por la tercia de Maldito Jr., quien luchó acompañado de Celestick y Guerrero Mixtico, ellos lograron concretar un trabajo sólido en equipo, para llevarse la victoria a casa.

 

La lucha dio inicio a tambor batiente cuando Eterno quien formó la tercia junto a Apolo Estrada Jr., y a Fantasma de la Ópera, salió al centro del ring, para defender el orgullo de su equipo.

 

El duelo entre Guerrero Mixtico y Eterno tuvo una dinámica con mucha fuerza, movimientos para someter al rival se desarrollaron, con una larga lista de castigos por parte de cada uno de ellos.

 

La victoria de esta caída inicial llegó por parte de la tercia del Maldito Jr., Guerrero y Celestick, quienes con el trabajo de equipo dominaron a sus rivales.

 

La segunda caída fue una inspiración de los rudos, Apolo Estrada encontró una intensa rivalidad para con Guerrero Mixtico, quien sufrió los ataques directos, mientras que el Fantasma de la ópera y Eterno, causaron muchos dolores en la humanidad de Maldito Jr.

 

La tercia del Fantasma de la Ópera se quedaba con la victoria gracias a la forma de canalizar la rudeza de ellos.

 

Para la tercera caída vino la victoria de la tercia de Maldito Jr., con mucho poder, doblegó a Fantasma de la Ópera con una cruceta de piernas sobre el cuello de su rival, Guerrero Mixtico habia volado sobre Apolo Estrada Jr., y el referee el Búho daba por el triunfo a Maldito Jr., y su tercia.

 

Golpeador acompañado de su cachorro The Ram fueron descalificados en la lucha estelar, por aplicar un golpe ilegal sobre la humanidad de Huracán Ramírez Jr., quien luchó acompañado de Flyer.

 

El encuentro dio pauta a la rivalidad que ha crecido demasiado entre Huracán y el hidalguense Ram.

 

En lucha de relevos australianos, Las Momias Asesinas integradas por Kuuk, Karis y Kitra se quedaron con el triunfo al derrotar a Draztick Boy, Cpiclope y Atomick Star.

 

Chester domingo el combate de apertura, en el cual derrotó a Parkita Star al principio de las acciones,

Share