Luchan por recaudar apoyo, para damnificados del sismo en Plaza Juárez

Luchan por recaudar apoyo, para damnificados del sismo en Plaza Juárez

Luchan por recaudar apoyo, para damnificados del sismo

se desarrollaron 16 luchas de mucha acción en combate

Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz

24 de septiembre  2017

Recinto Explanada Plaza Juárez

La adrenalina, las emociones elevadas y la acción se vivió con toda fuerza y vigor en las inmediaciones de la Plaza Juárez de esta ciudad, donde se desarrolló una magna e histórica función de lucha libre con la participación de personajes de empresas como de AAA, pues estuvo presente Máscara de Bronce, así como Coco Rojo II, y Vagabundo Jr.

Esta función fue una participación de todas las empresas del pancracio de Pachuca, entre ellas, Gym del Valle, Arena Afición, Arena Ángeles, Deportivo 11 de Julio, Arena Olímpica y Arena Azteca, que en equipo con el Gobierno del Estado de Hidalgo la organizaron con la finalidad de recaudar apoyo, para damnificados del sismo del 19 de septiembre,

Para la lucha estelar la victoria fue  para la cuarteta técnica, integrados por Máscara de Bronce de AAA, Poético y Drástico del Gym del Valle, junto a Aliado de la Noche, quienes gracias a la velocidad, agilidad, y peligrosos movimientos derrotaron a una cuarte de rudos de mucha maldad entre ellos a De Luto II, De Luto I Jr., Pequeño Ángel y a Gemelo Diablo.

Cada una de estas batallas estuvo pactada a una sola caída, en el encuentro semifinal, Dragono,  Black Fish Jr., y X Ciber aplicaron mucha velocidad y agilidad para irse a casa con la victoria, derrotaron a Rocco Vann Jr., Rebeldía y a Ángel Cósmico.

Elementos de Tulancingo estuvieron presentes, Argol, Venom,e Infierno mordieron el polvo, por la técnica y entusiasmo de Chica Dinamita, Yak Dragon, Mini Suicida.

De la arena Afición Esquimal, Esquimal Jr., acompañados de Ángel Azul vencieron a Sexy Primavera, Magic Power, y a Vulcano Jr., en una batalla recia al estilo clásico, donde hubo gladiadores con heridas profundas y mucha sangre en el campo de lucha.

Rey Optimus, Rey Águila y Guerrero Star, fueron vencidos en combate por la agilidad de Gangrena, Saeta Negra y Chico Maravilla.

La tercia integrada por El Cuervo, El Indio y Pequeño Samuray Jr., se quedó con el triunfo al vencer a Killer Boy, Punisher y a Estilo Extremo.

Guerrera de Las Sombras, Nereux e Indomable, fueron derrotados, en el encuentro de relevos mixtos por Princesa Amazona, Rey Cronos I y Rey Cronos II.

Ray Pérez, Gato Tentón y Payaso Bombón, fueron vencidos por El Líder, Demon Star y Cara Negra.

Vagabundo Jr., Coco Rojo II, y el hidalguense Kulikitaka vencieron y levantaron la mano en esa señal en todo lo alto, al derrotar a De Luto Jr., Aspid y Despiadado.

El Exótico, Doctor Muerte, David Rodríguez, y Silver Metal vencieron a Barrio latino, Príncipe Salvaje Jr., y  a Símbolo Azteca.

Poder Azul, Fugaz y Flama derrotaron a Humo, Chico Star y Rockero del Diablo..

Santi Hernández, Janitzio, Fuego Negro y Centinela salieron con el puño en alto ante Murdock, Orión, Pecado Mortal y Divino.

Piloto Suicida, quien regresó  de su retiro para aportar a la causa, Acción, y Piloto Infernal, vencen en una sola caída a Tarasco II, Guardián Azteca y Sombra Blanca.

Darketo, Matador I y Karis se fueron a casa con el triunfo ante Ricochet, Cadavérico y Último Samuray

Guerrillero, Bogar, Payaso Bombón II y Rey Dragón serían derrotados por Rey del Mar I, Rey del Mar II, Centella Dorada Jr., y Magic Power.

En las acciones iniciales Oso Asesino II, Herrero Asesino, y Muerte Azteca concretaron un triunfo, los caídos fueron Tormenta Azul, Duende Mágico, Herradura de Plata y Príncipe Lagarto.

Los réferis que participaron en la función fueron Bethoveen, Boras, Ray Castillo Jr., El Charmín, Jhony, El Búho, El Siames, y El Chino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share