Luchadores hidalguenses deleitaron al público del Estado de México

Luchadores hidalguenses deleitaron al público del Estado de México

En el Gimnasio Dx de Tecámac hubo lucha libre

Luchadores hidalguenses deleitaron al público del Estado de México

 Textos y Fotos : Función Estelar

Recinto : Gimnasio Dx, Tecámac Estado de México

El Campesino del Valle Piloto Infernal y Guardián Azteca salieron derrotados en una función especial de lucha libre que se realizó en las instalaciones del Gimnasio Dx, en una función que se realizó con luchadores de la ciudad de Pachuca, este sábado, y se dio la victoria para Ángel Siniestro, Poético y Kulikitaka.

 

En la lucha estrella donde se enfrentaron Piloto Infernal, Guardián Azteca, y El Campesino del Valle, salieron con la derrota de este compromiso.

 

Las acciones dieron inicio cuando Poético enfrentó a su padre Campesino del Valle, en esta lucha las llaves y castigos tuvieron amplia variedad, el público reconoció con aplausos la participación de ellos.

 

La primera caída fue una victoria para el bando de los técnicos, quienes aprovecharon una distracción de los rudos, que discutían con el referee Ray Castillo, en ese momento los técnicos se llevaron en espaldas planas a sus oponentes, lo que de inmediato el referee hizo conteo de tres palmadas.

 

La segunda caída vino con rudeza, y los castigos de los rudos se volcaron sobre los técnicos, quienes fueron vencidos uno a uno, Guardián Azteca, Piloto y Campesino, aplicaron castigos en equipo a los técnicos, quienes no pudieron hacer nada

 

Para la tercera caída mientras Ángel Siniestro trataba de derrotar al Campesino del Valle, este sufrió una lesión sobre el cuello, pues recibió el peso completo de Ángel encima, lo que le dejaría sin poder moverse al final de la función, hasta que fue llevado a vestidores por sus propios compañeros.

 

Ángel Siniestro Jr., Poético y Kulikitaka se llevaban la victoria al final de este encuentro.

 

La lucha semiestelar una colmillada por parte de Silver Metal quien luchó acompañado de Roco Van Jr., les hizo ganar el encuentro ante un confundido referee quien no vio cuando Silver fauleó a Krismar, mientras que Roco Van quedaba abajo del ring, después de un lance que le aplicó Horror.

 

En un duelo mano a mano, Súper Power, derrotó a Rebeldía, mientras que en la lucha inicial Rey Momia, venció a Talos La Momia Jr.

Share