jueves , noviembre 15 2018
Home / Noticias / Lucha y Tinta Libre, columna de opinión periodistica

Lucha y Tinta Libre, columna de opinión periodistica

Lucha y Tinta Libre

By Arturo Cruz Flores

En el Ring

Raquetazos de poder

Este es uno de los castigos básicos, que se aplica en el trabajo luchístico, un golpe que debe tener técnica y se debe saber cómo aplicarse, pues a la larga el que recibe el golpe puede tener consecuencias de salud debido a que es una zona delicada donde se ubica el corazón

Los practicantes profesionales de lucha libre deben tener cuidado al aplicar este espectacular y ruidoso golpe y debe evitar las lesiones de quien recibe.

Cada golpe es real y se debe desarrollar un movimiento efectivo.

El Exótico

El profesor de lucha libre hidalguense El Exótico quien cuenta ya con 25 años de experiencia profesional en el ensogado se está recuperando de una lesión, que le vino en una lucha hace unas semanas, en Coacalco en la Ciudad de México, en una función de la empresa Desastre Total Ultraviolento.

Para el próximo nueve de octubre se organizará una función para apoyarlo, a beneficio, para costear sus gastos médicos, esto será en las instalaciones de la arena Afición, de Pachuca que dará inicio a las 20:30 horas.

Así que, a toda la gente aficionada a la lucha libre, admiradores de El Exótico, vayan a este evento para apoyarlo, lleven a sus amigos y a sus familiares, para que se vea este apoyo reflejado en la taquilla.

El programa contempla el desarrollo de combates, donde participarán personajes de DTU, como Aero Boy, Miedo Extremo, Cíclope, Hormiga, Pesadilla entre otros, además del talento luchístico joven de la arena Afición, entre ellos, Poético, Murdock, Rocko Vann Jr., Kulikitaka, y otros elementos.

El Esquimal Jr

A dos años de su debut, el hijo mayor del Esquimal tuvo una prueba bastante complicada, donde enfrentó al gladiador independiente e internacional Penta Cero Miedo, quien demostró el poder de convocatoria que tiene en Pachuca, donde los aficionados corearon su nombre en el combate, quien obviamente ganó al final.

Gladiadores hidalguenses que despuntan

En estas últimas semanas gladiadores de Pachuca, han mostrado su trabajo en el cuadrilátero, elementos que buscan destacar y conquistar triunfo y respeto.

No es un camino sencillo, cada elemento ha tomado la filosofía de vida de entrenar y prepararse como debe ser, para brindar espectáculo con más calidad el público quien merece que el gladiador de en el ring hasta la última gota de sudor.

Esta semana pude analizar el desempeño de Krónico, gladiador de Pachuca cuyo estilo muestra el resultado contemplado con base del entrenamiento, se ve en sus movimientos, esta semana él participacó en un combate acompañado de El Indio y Jaguar, midieorn fuerzas ante elementos del coliseo 23 de junio de la Ciudad de México.

Rauder 23, Shaggy y Destructor Muerte, quienes fueron los rivales.

Además de él estuvieron presentes Símbolo Azteca y Tiger Japan.

Ellos trabajaron con mucha fuerza a pesar de no tener las mejores condiciones en la lucha, además del gladiador El Avispón.

Guardián Azteca debutará en la arena Afición

Me da mucho gusto saber de la presencia de nuevos valores en la máxima catedral de la lucha libre ene le estado, que este año, tuvo a bien abrir sus puertas para reclutar talento independiente, lo cual ha sido una grata noticia para muchos.

Aficionados y luchadores independientes tendrán la oportunidad de vivir nuevas aventuras, en las instalaciones de la Arena Afición.

Aunque el trabajo del elemento Guardián Azteca ya se había visto en diferentes recintos de la ciudad, se había preparado una función por parte de la promotora de Los Primos, para el dos de octubre, pero se adelantó su debut, ya que estará presente en la fecha de la función en beneficio al Exótico.

Así que el público que sigue a este elemento enmascarado puede disfrutar con premura de su quehacer en el ensogado.

Espero que me acompañe usted, cada semana o antes, que publique esta columna que he desplazado a nuestro sitio web de periodismo de lucha libre, siempre en pro de la lucha del estado y de nuestra nación, si gusta compartir sus comentarios hágalo en la publicación de nuestra fan page donde se postee esta columna de opinión y periodismo de lucha libre mexicana.

Hasta la próxima función.

Buenas luchas

 

 

 

 

Te recomendamos

Black Taurus y Chaoz son los nuevos Campeones de Parejas CWF

Black Taurus y Chaoz son los nuevos Campeones de Parejas CWF Derrotaron a Dark Cuervo …