Lucha por el Campeonato Alto Impacto DTU

Lucha por el Campeonato Alto Impacto DTU

Lucha por el Campeonato Alto Impacto DTU en Plaza las Américas

8 facciones lucharán en el torneo

 Texto y Fotos::: Función Estelar

Recinto ;;; Plaza de las Américas, Pachuca Hidalgo

Este sábado al medio día la centella extrema de Pachuca, Draztick Boy quien es Campeón de la categoría Alto Impacto DTU, tendrá una defensa más por su campeonato, el cual lo pone en justa deportiva frente a un viejo y conocido rival, como es Aero Boy, esto en el marco de la Expo Dulces Cravioto, quienes han preparado este evento luchístico en las instalaciones de la Plaza de Las Américas.

 

Gran reto tendrá Draztick Boy quien se ha convertido en un estandarte de la empresa Desastre Total Ultraviolento, desde hace 7 años, ha sido firme y ha trabajado de manera constante y evolucionado en su estilo, y es algo que el público aficionado reconoce, y es de los pocos hidalguenses que ha logrado destacar en compromisos luchísticos  en empresas.

 

Draztick Boy demostrará su nivel y su experiencia así como su evolución, ha conseguido este segundo reinado como Monarca Alto Impacto, y ha señalado en entrevista que quiere darle mucha categoría al cetro, debido a que regresó a sus manos, no lo dejará escapar tan fácilmente.

 

AERO BOY retador del Campeonato Alto Impacto DTU copia Draztick

Aero Boy, el marcado por lo extremo, ha desarrollado una notable trayectoria profesional, desde hace ya más de diez años cuando inició en este mundo del deporte espectáculo, su experiencia y entrega luchística, le ha valido viajar a Japón hace casi dos años, y haber participado en la lucha del circuito independiente enfrentando a varios luchadores experimentados del extranjero, y siempre con la misión de dejar en alto su trabajo sobre el ring.

 

Ambos conocen el estilo Alto Impacto, saben realizar castigos de velocidad y de mucha fuerza, será una lucha muy pareja, aunque Aero Boy es más alto que Draztick, éste ha encontrado en su velocidad, una estrategia positiva de la que puede obtener mucho provecho.

 

Los Campeones Extremos DTU, Violento Jack y Paranoiko participarán también en este torneo de parejas, el primero es el actual Campeón Extremo, mientras que el segundo es el Campeón Consagrado DTU.

 

Será una función que busca a los retadores que luchan por los cetros vacantes Nexo DTU, la cual es la facción de parejas, de Desastre Total Ultraviolento, dicho evento se realizará al medio día de este sábado 8 de noviembre, en el marco de Expo Dulces Cravioto, este será un evento totalmente gratuito, para todo el público.

 

Los Mazisos, Dinastía Crazy, Los Porros, 4D, 4×4 Raque – Team, Los Nerds, los Ex The Boys, son de las facciones de la empresa hidalguense quienes participarán en este evento.

Share