Lucha libre femenil  en Pachuca, con amazonas de calidad y experiencia, llega LIF a Hidalgo

Lucha libre femenil  en Pachuca, con amazonas de calidad y experiencia, llega LIF a Hidalgo

Lucha libre femenil  en Pachuca, con amazonas de calidad y experiencia

La  función se realizará en las instalaciones de la arena Ángeles

Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz Flores

recinto; Arena Ángeles

Por primera vez llega a las instalaciones de la arena Ángeles, de la colonia Ampliación Santa Julia, el poderío, belleza, inteligencia y sensualidad, de la lucha libre femenil de talentos independientes reunidos en el cuadrilátero por la empresa de lucha libre LIF, que combinará la capacidad y la experiencia de las guerreras del cuadrilátero.

 

Sin duda alguna las acciones que tiene la lucha libre, dan para diferentes gustos y para el gusto de diferentes públicos en  nuestro país, en esta ocasión LIF trae a Pachuca el talento de las amazonas de la escena independiente nacional, donde se combina el trabajo de luchadoras nativas de la Ciudad de México, y de Tamaulipas, como es el caso de la doncella del ring, Bengalee quien estará apoyada por Cassandra.

 

En la esquina contraria estarán y combinarán estrategias Luna Mágica y Julissa  gladiadoras que han recorrido mucha lona en sus trayectorias profesionales. La función será este domingo 13 de agosto.

 

Ambas amazonas del cuadrilátero, tendrán  este compromiso al enfrentarse ante Luna Mágica y Julissa en esta batalla las cuatro guerreras, quieren conquistar el cuadrilátero y el corazón de los aficionados, con su carisma, trabajo y compromiso luchístico.

 

Para el encuentro semifinal, compartirán la misma esquina las gladiadoras, Chispita y Grecia en una combinación de experiencia, y carisma que se van a enfrentar a dos monstruos femeninos.

 

Los rivales de Chispita y Grecia serán dos damas espectros de utratumba, seres de la noche se harán presentes en esta función ellas son La Catrina y La Llorona, extraídas de la pesadilla más oscura de la humanidad, quieren inundar de gran temor a los aficionados, en esta visita que LIF hace a Pachuca.

 

Otro de los encuentros que se desarrollarán este domingo será el que se realizará entre Mitzy  y  Brigit, para enfrentar a Xena y Andrómeda, las acciones darán inicio a las15:00 horas de la tarde en las instalaciones de la arena Ángeles donde el talento de estas amazonas podrá ser apreciado cada caída.

 

Además se desarrollará un encuentro más en esta función.

 

Share