Los rudos terminaron con las aspiraciones de los técnicos

Los rudos terminaron con las aspiraciones de los técnicos

Los rudos terminaron con las aspiraciones de los técnicos

En el regreso del Piloto Infernal, actos ilegales sobre el ring

 texto y fotos ::: Función Estelar

Recinto ::: Gym Del Valle, Pachuca

 

Grandes emociones se vivieron desde las gradas del Gym Del Valle, en su función de apertura de temporada, con la que se dio el regreso a la actividad de lucha libre profesional en los cuadriláteros, del gladiador Piloto Infernal, quien subió al cuadrilátero acompañado de Ángel Siniestro Jr., y de Rebeldía –quien repitió-.

Pero a pesar de las buenas intenciones que tuvo Piloto Infernal, su tercia no pudo llevarse la victoria de este compromiso luchístico, y es que el capitán de la tercia de los rudos, Roco Vann le aplicó una patada ilegal, y dicho acto no fue visto por el referee Ray Castillo, quien al ver que el rudo puso en espaldas planas al técnico, les aplicó el toque de 3 segundos, del que Piloto no pudo salir.

La primera caída se desarrolló con mucha intensidad y fuerza, los rudos integrados por Roco Vann, Roco Vann Jr., y Sable, pusieron el sabor al caldo, con las emociones al encarar al público, para dar inicio a las acciones de este capítulo inicial, Sable y Piloto Infernal salieron al centro del cuadrilátero.

Sable y Roco Vann se encargaron de castigar a Ángel Siniestro Jr., y a Piloto, mientras que los más jóvenes de los 6 gladiadores, Rebeldía y Roco Vann Jr.

La primera caída tuvo un balance negativo, trabajando en equipo y al estilo del montonero, los rudos fueron eliminando uno a uno a los técnicos.

Gracias a la agilidad y experiencia de Piloto Infernal, se concentró en atacar a Roco Vann,  y a Sable, el técnico trabajó con buenos movimientos como es su costumbre y logró llevarse en una huracarrana a Sable en el centro del ring, momentos después Ángel Siniestro rendía a Roco Vann Jr.

La tercera caída llegó con una rudeza intensa, al final de este capítulo Roco Vann le aplicó una dolorosa patada en zona prohibida a Piloto, este acto ilegal no fue sancionado por el referee Ray Castillo, quien aplicó conteo de tres segundos, y daba el triunfo a los rudos en polémico resultado que fue rechazado por el público.

Admirable el encuentro en cuadrangular de modalidad aérea, se realizó en el la lucha semiestelar en ella 4 valientes jóvenes dejaron sus almas sobre el ring, al final Horror lograría derrotar a Talos La Momia, sin embargo la afición reconoció también el trabajo de Kulikitaka y de Varcan –quien repitió-  en este compromiso, que dejó sin aliento al público.

De Luto I Jr., salió con toda su actitud de rudeza, y en el segundo encuentro de la noche derrotó a Rebeldía, para el encuentro inicial de esta función, Súper Power fue vencido gracias a la agilidad y resistencia de Varcan.

Share