Los Masizos se llevan el triunfo en Ajuste de Cuentas de DTU, en la arena Afición

Los Masizos se llevan el triunfo en Ajuste de Cuentas de DTU, en la arena Afición

Los Masizos se llevan el triunfo en Ajuste de Cuentas de DTU

Su trabajo en equipo fue fundamental para conquistar el triunfo

Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz Fecha: Martes 12 de junio 2018 recinto: Arena Afición

Las acciones de la lucha libre en modalidad death match y de estilo clásico se vivieron en todo su esplendor, en las instalaciones de la legendaria arena Afición donde se llevó a cabo el evento Ajuste de Cuentas, de la empresa hidalguense Desastre Total Ultraviolento, triunfo contundente para Miedo Extremo y Cíclope.

Las acciones dieron inicio de manera intensa en esta lucha estelar se hizo presente uno de los integrantes de la facción de Los Perros del Mal, Joe Líder quien de inmediato fue bien recibido por el público hidalguense quienes gritaban su nombre en cada esquina del establecimiento.

Joe Líder se presentó en lugar del gladiador extranjero Slack.

Líder trabajó acompañado del gladiador extremo norteamericano G – Raver, además se contó con la presencia de El Último Gladiador quien hizo equipo con Mr Cóndor, además de la dupla de Paranoiko quien mostró su poderío al lado del joven Campeón Internacional DTU Crazy King.

Los Masizos fueron recibidos con cariño por parte de la legión de seguidores que se aprestaron a verlos trabajar, y ellos respondieron dejando su alma en la batalla, al final Cíclope impacta a Joe Líder en contra de un panel de vidrio, cuyos fragmentos volaron por el cuadrilátero, lo que vino como resultado el triunfo para los extremos de casa.

Para le encuentro semifinal en un duelo rudo, complicado, Aero Boy logra retención de su título Undisputed Championship de la empresa Galli Lucha Libre, ante un elemeto de Puerto Rico conocido como Cuervo, batalla complicada, el de Tulancingo logró concretar su estrategia de triunfo, pero aguantó mucho castigo por parte del extranjero.

En el encuentro de modalidad triangular se vivió con grandes emociones, un duelo que fue ganado por el extranjero Joey Janela quien a pesar de tener en contra la batalla al final pudo derrotar a Jimmy y a Draztick Boy.

En la cuarta batalla de esta función la tercia inPesadilla, Hormiga y Kevin derrotaron a Diva Salvaje, Jessy Ventura y a Exótico

En el tercer duelo el elemento originario de Veracruz Tiburón, se llevó a casa la victoria y venció a Camuflaje, Moria y Jitsu en un duelo donde Tiburón se llevó el afecto y el cariño de la afición hidalguense reconociendo el desempeño del gladiador.

Durante las acciones de la segunda batalla, el integrante de la facción Game Over Billy concretó un triunfo venció a complicados rivales como Hermes, Devitt Rodrpiguez y a Drolux.

En el segundo encuentro Princesa Dayami, Destino y Corazón Latino vencieron a Josh Sniper, Iron Saider y Zarcoth, estos últimos recibieron oportunidad al ser alumnos de la escuela municipal de lucha libre de Tulancingo, pupilos de Aero Boy.

En el principio de las acciones Little Ricky derrotó a Héctor Perfecto, luchadores de Puerto Rico que se han presentado en esta gira.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share