martes , noviembre 20 2018
Home / Noticias / Los Masizos impusieron su ley en la Arena Afición

Los Masizos impusieron su ley en la Arena Afición

Los Masizos impusieron su ley en la Arena Afición

Reyerta sangrienta al estilo DTU se vivió en la función

jueves 22 de febrero 2018 – Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz – recinto Arena Afición

La función de la empresa Desastre Total Ultraviolento se  manifestó con todo el poderío de su elenco la noche del jueves 22 de febrero, en esta reyerta la dupla integrada por Miedo Extremo y Cíclope se fue a casa con el contundente tiunfo, en un duelo que fue muy complicado sin duda.

En esta lucha participaron también Los Compares Extremos Aero Boy y Violento Jack, además de la dupla de Halloween quien trabajó acompañado de Ovett.

Fue una sinfonía de la destrucción en este compromiso, Miedo y Cíclope concretaron la estrategia y demostraron su capacidad apocalíptica sobre el cuadrilátero, al final Aero y Violento cayeron en la lona.

Halloween y Ovett mostraron  sus capacidades y experiencia en estos castigos.

El duelo semifinal contó con la presencia de un elemento de mucha calidad y experiencia, como fue Negro Casas quien se fue con el triunfo, en este duelo derrotó a Draztick Boy, quien recibió elogios por parte del experimentado gladiador, y reconoció también el desempeño luchístico de los jóvenes Cobre y Jimmy.

En el encuentro de las damas Dallys mostró todo su poderío en esta batalla en modalidad de triangular, donde participaron la experimentada maestra Marcela ya la joven y poderosa gladiadora  La Magnífica.

Esta fue una reyerta que fue premiada con dinero al final de la lucha.

Las tres amazonas del ring dieron muestra de sus habilidades y capacidades técnicas elevaron castigos complicados y alto nivel de llaveo, como están acostumbradas a trabajar.

En un duelo de modalidad de cuadrangular, el gladiador de Tulancingo, Pesadilla concretó una estrategia que al final brindó resultados positivos, en ella, derrotó al de Pachuca, El Exótico, al de Guadalajara Adrenalina y al ex integrante de la facción de Los Nerds a Kevin

Increíble encuentro de gran calidad que fue reconocido por el público fue el que se llevaron los maestros Mr. Cóndor quien venció al de Tulancingo, Paranoiko en un duelo donde las llaves de alta calidad salieron a flote.

La dupla de los Game Over continúa cosechando experiencia y puntos, pues se quedó con la victoria en esta función Toto y Billy Gamery vencieron a los peligrosos y letales rivales, Moria y a Drolux

En las acciones iniciales, Irving “El Travieso” Montiel concretó la victoria, derrotó a

Fly Danger Devitt Rodriguez, y a la presentación  de los nuevos talentos Exo Gold y Haduki en esta función.

 

Te recomendamos

Triunfo para la escuadra hidalguense sobre rudos en el ring, en la arena Afición

Triunfo para la escuadra hidalguense sobre rudos en el ring La tercia de técnicos pudo …