jueves , febrero 21 2019
Home / Noticias / Los Masizos ganan en la primera función de DTU del 2017

Los Masizos ganan en la primera función de DTU del 2017

Los Masizos ganan en la primera función de DTU del 2017

El Exótico debutó en lucha extrema, por primera vez en la Afición

Recinto: Arena Afición

Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz

 

Crazy King, Cíclope y el recién llegado de Japón miedo Extremo, se llevaron la victoria en la primera función de la empresa Desastre Total Ultraviolento, de este 2017, en las instalaciones de la arena Afición de Pachuca, en un encuentro particular pues este fue el debut del gladiador de Pachuca El Exótico quien debutó en modalidad extrema.

 

Varias lámparas se rompieron en esta batalla, Oveth, Gio y El Exótico unieron fuerzas, alguna parte del público extrañado de manera considerable respetó el trabajo luchístico que realizó el gladiador Exótico, debido a que después de tantos años verlo trabajar en estilo clásico, no se le había contemplado en esta modalidad.

 

La tercia de Cíclope, razy King y Miedo Extremo resultó vencedora, Crazy King dominaba a Gio mientras Cíclope tenia listo para castigar al Exótico, fueron ataque simultáneos para derrotarlos sobre el ring, aplicando planchas sobre lámparas de alógeno que pusieron encima de los rivales.

 

Pachuca recibió con afecto al gladiador Violento Jack que después de su temporada en Japón regresó a México, y mostró su nivel de destrucción sin artefactos, el Monstruo de la lucha libre se fe a casa con la victoria en el triangular de modalidad de Alto Impacto, derrotó a Niño de Cobre y también a Draztick Boy.

 

Para la tercera lucha de la función se desarrolló el encuentro en modalidad de Marca Pasos DTU, el cual fue ganado por el gladiador de Pachuca, Dragón Latino en este Torneo Marcapasos DTU, participaron Santy Hernández, Genex, Avispón, Milenium, Despiadado y Colmillo Blanco.

 

Les levantaron la mano a los jóvenes luchadores Toto y Hard Boy en una batalla de seminaristas DTU, derrotaron a otros jóvenes gladiadores como son Luigi y a Star Shock. En la segunda batalla de esta función Sokar acompañado de Angelito ganan a Centella de la Muerte y Águila Mágica

 

En las acciones iniciales se desarrolló una batalla en modalidad Triangular DTU Kids, para esta ocasión Irving de los Chiki Nerds se fue a casa con una enorme sonrisa, y derrotó a Masizito, y Erwin.

 

 

Te recomendamos

Llega la facción de la Peste Negra a Pachuca

Lucharán en compañía de Charro de Jalisco Jr. Texto by Arturo Cruz Flores La Bella …

error: Derechos Reservados www.FuncionEstelar.com