Los Indeseables conservan campeonatos de Tercias del Deportivo 11 de Julio

Los Indeseables conservan campeonatos de Tercias del Deportivo 11 de Julio

Los Indeseables conservan campeonatos de Tercias del Deportivo 11 de Julio

Boris, Barrio Latino y Gemelo Diablo se quedan en el camino

Recinto Deportivo 11 de Julio – Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz – Domingo 4 de febrero 2017

Las acciones de la lucha libre del estado llegaron a un elevado nivel, en las instalaciones del Deportivo 11 de Julio, en donde Los Indeseables, Dragón Bane, Ram el Carnero y El Golpeador, concluyen una lucha estelar con el éxito de su lado, se quedan con los campeonatos de tercias de la empresa CLLT del Deportivo.

Esto tras haber derrotado a la escuadra de Barrio Latino, Boris y de Gemelo Diablo, en la tercera caída, quienes fueron vencidos, mientras Dragón Bane dejaba en toque de espaldas a Gemelo Diablo, quien no pudo salir del movimiento, momentos después El Golpeador dejaba fuera de combate a Barrio Latino, y Boris eliminado por Ram el Carnero.

En el segundo episodio, Barrio Latino dirigió con éxito los movimientos de su escuadra, quienes poco a poco, derrotaron a los Indeseables, en este capítulo donde el público dividió su apoyo a ambas tercias.

En la primera caída, Ram el Carnero, Dragón Bane, y  El Golpeador concretaron una estrategia que resultó efectiva y vencieron a sus rivales Barrio Latino, Gemelo Diablo y a Boris.

Para la batalla semifinal, se llevó a cabo un duelo de campeonatos más en modalidad mano a mano, en el que el actual campeón de peso ligero Holocausto, se enfrentó ante su ex compañero Piloto Infernal campeón universal de la 11 de Julio, en este duelo el público se dividió en los apoyos.

Pues en cada momento se escuchaban los gritos de Piloto o de Holocausto, y en las acciones finales se quedaron abajo del ring, golpeándose mutuamente, el réferi aplicó el conteo de protección de 20 segundos, y ninguno de ellos subió como dice el reglamento, y el Hijo del Tiburón declaró empate.

En la tercera batalla la tercia integrada por Sombra Blanca, Ricochet II, y Payaso Bombon, se fueron a casa con un triunfo al derrotar a sus rivales Mr Potro, Magic Power, Black Fish Jr.

En la segunda reyerta la dupla de rufianes de Cadavérico y Niño Del Infierno no encontraron la estrategia correcta y fueron vencidos los triunfantes fueron Halcón de Plata y Flama 2000.

En la batalla inicial, el equipo de rudos Xtreme Boy y Xtreme Boy Jr. mordieron el polvo en este duelo al ser vencidos por Galactic Boy y Galactic Boy Jr.

 

 

 

Share