Los Compares Extremos entre otros compromisos enfrentarán a Doctor Wagner Jr

Los Compares Extremos entre otros compromisos enfrentarán a Doctor Wagner Jr

Aero Boy y Violento Jack enfrentarán a Wagner en Puebla

Serán retadores por Campeonatos Mundiales de Parejas UWE

La inseparable dupla de Los Compares Extremos, Aero Boy y ViolentoJack, se han preparado , para enfrentar una serie de fechas importantes estos días, donde el trabajo que han hecho en la lucha libre mexicana desde hace ya 10 años de trayectoria profesional, tiene como consecuencia que sean convocados.

Durante este fin de semana, sábado 28 y domingo 29, Aero Boy estuvo presente en Rosarito Baja California, y en Nogales Sonora, dejando grata experiencia a la afición de aquellos puntos geográficos.

Para éste miércoles 4 de abril, el marcado por lo extremo llega a la arena Adolfo López Mateos, sin embargo llegará respaldado de la compañía de su leal amigo Violento Jack, quienes han formado la dupla de Los Compares Extremos.

Los Compares Extremos trabajarán juntos con la única misión, de realizar un encuentro de campeonatos, ellos son los retadores, para enfrentarse a los titulares de Los Campeonatos Mundiales de Parejas de la UWE, Hijo de Dos Caras e Hijo de Doctor Wagner.

Será un encuentro especial, donde los de Tulancingo Hidalgo, dejarán un buen sabor de boca a los aficionados, que se den cita en este evento, en las instalaciones de la Arena López Mateos,  ya que los Compares Extremos han demostrado que no nada más tienen experiencia en la lucha extrema, sino que sus conocimientos en materia de lucha libre son amplios y de gran experiencia.

Y estarán en la arena Roberto Paz en Guadalajara Jalisco, para desplazarse el lunes 6 a Pantepec Puebla, en dicho lugar, ellos se enfrentarán a una de las máximas figuras de la lucha libre como es Doctor Wagner Jr., con el evento organizado por la empresa Desastre Total Ultraviolento.

Aero Boy señaló en entrevista que “Son compromisos importantes, y oportunidades  para que podamos demostrar el por qué estamos en un lugar importante, y el por qué somos la mejor pareja en el circuito independiente de la lucha libre en México”

Respecto a la lucha frente al Doctor Wagner destacó “Ya tenemos mucha experiencia y lona recorrida y ese día acorralaremos a Wagner, no nos sentimos intimidados, al contrario llegamos con esa hambre, con esa coordinación y fuerza para derrotarlo tanto a él como a la Dinastía Crazy. Una oportunidad que no desaprovecharemos y demostrar que los Compares Extremos seguimos consolidándonos con el paso de los días”

Share