Los Caballeros del Ring, lograron derrotar a los De Luto

Los Caballeros del Ring, lograron derrotar a los De Luto

Los Caballeros del Ring, lograron derrotar a los De Luto

El Sable definió l tercera caída

Texto y Fotos :: Función Estelar

Recinto :: Centro Social y Deportivo 11 de Julio

 

 

Movimientos certeros, velocidad y muchos castigos fue el tenor en el que se escribió y vivió la emoción de la función dominical, de la empresa de lucha libre del Centro Social y Deportivo 11 de Julio, de esta ciudad, ahí en el campo de batalla, Los Caballeros del Ring, la tercia integrada por Guardián Azteca, El Sable y Piloto Infernal, se quedaron con el triunfo.

 

Los rivales de esa noche fueron la familia de la maldad, los hermanos De Luto, De Luto III, De Luto Jr., y De Luto IV.

 

La primera caída fue un derroche de castigos de poder Piloto Infernal, buscó causar el mayor daño posible a los De Luto, sin embargo ellos lograron defenderse muy bien, gracias a su rudeza y a la experiencia en combate luchístico.

 

De Luto Jr., salió al centro del cuadrilátero para dar inicio a las acciones, frente a Guardián Azteca quien pudo aplicar una serie de castigos efectivos.

 

La primera caída fue ganada por Los De Luto, quienes trabajaron en equipo.

 

Gracias a la velocidad de los Caballeros del Ring, lograron salir adelante en la segunda caída, y fueron derrotando uno a uno, a la familia maldad.

 

Al final del combate después de una serie de vuelos suicidas, El Sable definió la contienda al derrotar a De Luto III, con un medio martinete.

 

Poético acompañado de Rebeldía y de Monarca Azul Jr., lograron llevarse la victoria ante Los Darketos I, II, y III.

 

Sombra Blanca, Espíritu Guerrero, y Ángel Cósmico, fueron los rudos de la noche, gracias  sus rudezas y l trabajo ene quipo, lograron anotarse una victoria, al vencer a Kulikitaka, Acción y a Varcan.

 

Bogar, Flama Azteca y Qué Feito subieron en la segunda lucha de la función, y fueron derrotados por Andrómeda, fugaz y Makarita.

 

The Black Jr., fue derrotado por Amenaza Nocturna en la lucha inicial.

Share