Llegan a la huasteca hidalguense las Leyendas de la Lucha Libre

Llegan a la huasteca hidalguense las Leyendas de la Lucha Libre

Llegan a Huejutla Las Leyendas de la Lucha Libre

Se presentarán en el auditorio municipal

Este fin de semana la afición de Huejutla de Reyes, podrá vivir con gran intensidad las emociones de la lucha libre profesional y disfrutar del trabajo que hacen sobre el cuadrilátero, las leyendas de la lucha libre mexicana y es que la empresa Leyendas de la Lucha Libre, tendrá por primera vez una presentación en esta región de la huasteca hidalguense.

Para el encuentro estelar, medirán fuerzas 6 gladiadores de mucha experiencia y mucho colmillo sobre la lucha libre.

En una esquina subirán el amo de los ocho ángulos Octagón, acompañado de la leyenda viviente, el Príncipe Maya Canek, y por si fuera poco el luchador rockero Heavy Metal.

Los oponentes de esta tercia, serán los rudos de los Capos, Los Hermanos Dinamita presentes  que lucharán son Máscara Año 2000, y Universo 2000, pero ellos estarán respaldados por el poderío, el colmillo largo y retorcido de Fuerza Guerrera.

La lucha semifinal será un encuentro de facciones de Los Guapos V.I.P. quienes se enfrentarán ante Los Vipers, Histeria y Psicosis.

´La facción de los guapos, se encuentra integrada por Scorpio Jr., y uno de sus grandes aliados como lo es Zumbido.

La tercera lucha de este programa, será un encuentro de damas, donde se enfrentará la experiencia y conocimiento de Miss Jannet, y Cassandra, ellas son las damas que tienen una mayor experiencia dentro de la lucha libre y enfrentarán a la nueva sangre de la lucha libre femenil, Yuca quien luchará acompaña de Luz Dark.

Demás de dos luchas más que darán inicio a las hostilidades de este programa de leyendas, los precios de los boletos, están desde 100, 70, y 50 pesos.

La función dará inicio a las 20 horas, el próximo sábado 28 de marzo

 

Share