jueves , noviembre 15 2018
Home / Noticias / Liga de Lucha Libre Clásica forja nuevos talentos en este deporte

Liga de Lucha Libre Clásica forja nuevos talentos en este deporte

Liga de Lucha Libre Clásica forja nuevos talentos en este deporte

Niños y niñas han recibido instrucción por elementos experimentados

Staff Función Estelar

Con un objetivo claro y una meta alcanzable ha caminado con seguridad la escuela de lucha libre que se encuentra a cargo de la dirección del gladiador hidalguense Intruso Jr., denominada y conocida como Intruso´s Kids. Niños y niñas de joven edad han sido instruidos en las artes y filosofía de este deporte espectáculo, han recibido instrucción y disciplina deportiva, para que ellos se encuentren lo más preparados posible.

 

De sus alumnos del gladiador experimentado son 17, y seis son niñas, algo importante en la lucha libre del estado debido a que hace años ha sido muy lenta la existencia de damas preparadas en esta disciplina, es decir hay pocas mujeres activas en el ensogado.

 

En ello el instructor hidalguense ha puesto un primordial empeño, es decir que se fomente aún más la lucha libre femenil con calidad, gladiadoras que tienen un futuro prometedor, por el desempeño que ellas le inyectan a su trabajo, y por la vasta cantidad de conocimientos que han ido recibiendo.

 

La instrucción que estas nuevas promesas están recibiendo, abraca desde el acondicionamiento físico, que es primordial, para un gladiador que debe resistir un combate de tres caídas sin desfallecer, lo cual pues riesgoso, para él y su contrincante, por ello la atención adecuada en esta área.

 

Las instrucciones que reciben estos niños busca el fomentar el estilo clásico de la lucha libre mexicana, es decir las acciones, castigos, movimientos, llaves que se desarrollan a ras de lona, debido a que, en los tiempos actuales, se ha modificado mucho el uso de este deporte con su estilo aéreo.

 

Las bases de un gladiador profesional deben recibir y atender, son las que contemplan el estilo de la lucha intercolegial, grecorromana que son los elementos básicos para que pueda desempeñarse con calidad, no debe ser una instrucción al vapor de lo contrario no tiene caso hacerse luchador, también reciben valores en la enseñanza de esta disciplina, como el respeto al público aficionado.

 

Es muy importante que los practicantes de este deporte se forjen desde edad temprana, el cuerpo se acostumbra con mayor facilidad, y puede ganar muchos aspectos positivos, además de que en cuestiones de salud la practica ayuda a combatir problemas como la obesidad y el sedentarismo.

 

Las instrucciones son recibidas en las instalaciones de la arena Azteca donde son forjados estos nuevos talentos.

 

Te recomendamos

Black Taurus y Chaoz son los nuevos Campeones de Parejas CWF

Black Taurus y Chaoz son los nuevos Campeones de Parejas CWF Derrotaron a Dark Cuervo …