Las Palabras del Ángel – Columna – Ángel SIniestro Jr. entrevista al Hijo Del Médico Asesino

Las Palabras del Ángel – Columna – Ángel SIniestro Jr. entrevista al Hijo Del Médico Asesino

Columna ::: Palabras del Ángel

Sitio ::. Tecámac, Estado de México

Entrevista al Hijo del Médico Asesino

 

Saludos a todos nuestros seguidores, para mí es un honor presentar la entrevista que nos obsequió este gran luchador “El Hijo del Medico Asesino” quien nos hizo un espacio en su apretada agenda de trabajo, comenzamos así…

Tratando de conocer un poco más de su historia luchistica. ¿Cómo nació tu interés por este deporte? Pues eso nació conmigo ya que vengo de familia y tradición luchistica eso corre por mis venas y es un legado y un honor que hasta la fecha llevo conmigo.

¿Qué sentiste al alternar con tu papá? Nunca he tenido el privilegio de alternar con mi papá, tampoco nunca me ha entrenado todo ha sido aparte.

¿Cómo fue tu paso por Estados Unidos? Mi paso por USA como siempre lo he dicho es una experiencia grande que pocos logran, ese objetivo yo ya lo hice y no quito el dedo del renglón de regresar.

Háblanos de las pequeñas modificaciones a la máscara. “Las modificaciones a la máscara son los colores he querido darle un respeto al color clásico y original (blanco) para eventos que considero importantes, así mismo un toque de juventud al usar diferentes colores solo como variaciones, pero siempre dejando el antifaz blanco al igual que las zapatillas.”

¿Qué significan tus tatuajes? Bueno mis tatuajes son varios y tienen diferentes significados cada uno en mi vida con experiencia o forma de pensar, como la frase de “solo Dios me juzgara” ya que considero que solo el de arriba podrá decirme que está bien y que está mal.

Algún consejo o palabras que te hayan dicho y siempre las lleves en mente. “Un consejo que siempre me dio mi papá es: amar a la lucha ya que sin ese sentimiento no se hace nada,  respeto en todo,  al público y al trabajo físico.”

¿Tienes alguna rivalidad en especial? Quien se me ponga enfrente.

Un consejo a los nuevos valores. “Seguir los sueños sin que nada ni nadie nos detenga hasta lograrlo.”

Agradezco al Medico Asesino quien me obsequio una playera autografiada, que para mí tiene un gran valor ya que también el Hijo del Medico Asesino estampo su firma, gracias por el tiempo que nos otorgó a esta columna.

No se pierdan nuestra próxima entrevista a una gran figura “Damián el Guerrero”.

Share