Lady Shany y Zuzu Divine ganan la Copa Pachuca 2017, en la arena Afición

Lady Shany y Zuzu Divine ganan la Copa Pachuca 2017, en la arena Afición

Lady Shany y Zuzu Divine ganan la Copa Pachuca 2017

Derrotan a Lilith Dark quien luchó acompañada de La Hiedra

Recinto: Arena Afición Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz Flores

Las empresas WWS y AAA en compañía de Max Proad llevaron a cabo una función de edición especial donde se presentaron luchadoras de la Caravana Estelar AAA, y las gladiadoras de la empresa World Woman Stars, y las ganadoras de este compromiso fue el combo integrado por Lady Shany y la hidalguense Zuzu DIvine, quienes derrotaron a Lilith Dark y a La Hiedra.

Esta batalla fue el resultado de una eliminatoria que dio inicio a varios combates hasta que se quedó con estas participantes, en el cuadrilátero las cuatro amazonas buscaron el triunfo y la victoria, estaba en juego mostrar quien era la mejor, y no hubo descanso ni cuartel, las cuatro damas no dejaron nunca de atacar al rival.

El público reaccionaba ante el ataque que realizaba cada una de ellas, y los fuertes impactos de patadas, lances, golpes, raquetazos y otras maniobras que iban surtiendo efecto, hasta los momentos finales, en los que cada quien agarró a su pareja y entonces llegó el momento dorado.

Zuzu Divine aplicó un puente olímpico sobre la humanidad de su rival Lilith Dark, mientras que Lady SHany aplicó un fuerte azotón a la Hiedra y ambas quedaron en toque de espaldas para definir el combate, para que al final elevaran la Copa Pachuca 2017 Shany y Zu quienes fueron reconocidas por su esfuerzo en este compromiso por parte del público.

Momentos previos en este compromiso, se desarrolló una lucha semifinal, en la que participaron, Zuzu Divine y su compañera Lady Shany quienes enfrentaron a Faby Apache quien luchó con Dulce Luna, en una batalla aguerrida, con muchos castigos de potencia sobre el cuadrilátero.

Zuzu Divine y Lilith Dark explotaron en el ring, la rivalidad entre ellas no tiene control, además de los retos que aparecieron entre Diosa Atenea y la gladiadora Dulce Luna que se apostaron las máscaras, el odio entre las cuatro gladiadoras ha crecido mucho en lo que va este año.

También en esta función participaron, Mary Apache, Goya Kong, Big Mami, La Hechicera, Kally, Princesa Mohicana,  Guerrera Isthar, Mordea, Lady Drago, Sexy Ángel, y Bomberita. Quienes participaron durante las acciones de las eliminatorias para este torneo.

En la lucha inicial debutó La Panterita quien perdió al enfrentarse ante Lady Cat.

 

 

 

Share