La victoria fue técnica, en la tradicional función del Gym Del Valle en la Loma

La victoria fue técnica, en la tradicional función del Gym Del Valle en la Loma

La victoria fue técnica, en la tradicional función del Gym Del Valle en la Loma

Espectrito III y Mini Ice Killer fueron derrotados

 Texto y fotos ::: Función Estelar

Recinto :: Ejido comunal de La Loma, Pachuca Hidalgo.

 

En la tradicional función de lucha libre que se realiza año con año, en el ejido de Santa Julia, de La Loma, se presentó la empresa Promociones del Valle, con un gran cartel que cautivó las emociones del público presente, en esta ocasión para celebrar las fiestas patrias, una lucha en la que el encuentro estrella se marcó con una victoria definitiva, para Hijo de La Parkita y Octagoncito, que fueron los ganadores.

 

Estas estrellas versiones mini, de las figuras de la lucha libre nacional, derrotaron a una dupla de gladiadores rudos, con un alma muy negra como fueron mini Ice Killer, y Espectrito III.

 

Desde los primeros momentos al iniciar la primera caída de esta lucha estrella los rudos quisieron apoderarse del dominio, y buscaron de todas las formas concretarlo, sin embargo El Hijo de La Parkita logró desubicar a los rudos, y apoyado de Octagoncito, se llevaron el triunfo.

 

La segunda caída llegó con fuerza y rudeza, Mini Ice Killer, se concentraron en aplicar castigos efectivos a los técnicos, mientras el público apoyaba a sus héroes, los rudos se dieron gusto de vencerlos, Espectrito inició el camino del triunfo, al aplicar una cruceta a las piernas de El Hijo de La Parkita.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para la parte final de la tercera caída Hijo de La Parkita aprovechó su agilidad, con una huracarrana, logró poner en espaldas planas a Espectrito III, mientras que Mini Ice Killer fue vencido gracias a la experiencia de Octagoncito. Así lo haría legítimo el referee Ray Castillo Jr.

 

Para el encuentro semiestelar la pareja integrada por Krismar quien es originario de la Ciudad de México, y el hidalguense Kulikitaka, se llevaron la victoria en este compromiso, donde demostraron su nivel de rudeza.

 

Rebeldía y Roco Vann Jr., no lograron llevarse la victoria, debido a que sus rivales fueron más intensos en sus castigos al derrotar a esta pareja de rudos, parala tercera caída, con castigos y movimientos simultáneos.

 

Admirable la lucha que se realizó entre los rudos Roco Van Sr. Quien luchó acompañado de El Sable, para enfrentarse ante los técnicos Piloto Suicida, y a Lanceloth, el encuentro se desarrolló, con mucha agilidad por parte de estos gladiadores técnicos. Al final del duelo los rudos serían derrotados por los técnicos.

 

De Luto I Jr. acompañado de Erleus logaron salir adelante con una victoria al vencer a El Indio quien luchó acompañado de Horror. En el encuentro inicial Varcan se llevó el respeto de la afición, y derrotó a El Gato Tentón.

Share