jueves , diciembre 13 2018
Home / Noticias / La tercia de Boris, Flama Azteca, Mr. Teable concretan estrategia de victoria, en el Deportivo 11 de Julio

La tercia de Boris, Flama Azteca, Mr. Teable concretan estrategia de victoria, en el Deportivo 11 de Julio

La tercia de Boris, Flama Azteca, Mr. Teable concretan estrategia de victoria, en el Deportivo 11 de Julio

Las fuerzas de la rudeza, no encontraron el modo de obtener el triunfo

Fecha: Domingo 12 de noviembre Arena: Deportivo 11 de Julio Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz

La función dominical del domingo 12 de noviembre, en las instalaciones de la arena del Deportivo 11 de Julio dejó como resultado positivo a la dupla de hidalguenses de Boris y Flama Azteca quienes estuvieron respaldados por Mr. Teable, y coordinaron con exactitud su trabajo en equipo.

 

Para la primera caída Boris encabezó el camino de su escuadra, Mr. Teable y Flama comenzaron a trabajar en equipo y por ello concretaron la victoria, rindieron a los rivales, Hijo de Coco Rojo, Cometa, y a Máscara Infernal.

 

En el episodio intermedio la tercia de los rudos Hijo de Coco Rojo, Cobra, y Máscara Infernal caminaron en contra corriente, Coco Rojo se enfocó en castigar a Boris, y sus compañeros recibieron los embates de la tercia que llegó de la Ciudad de México, por el embate constante pudieron vencer a Teable y a los locales.

 

Pero la historia tuvo un giro repentino, y la tercia de Mr. Teable se inspiró con sus compañeros, y estos fueron elevando los castigos y la cantidad de movimientos para finalizar esta reyerta, en la que al final Boris domina a Hijo de Coco Rojo, lo que permitió que Flama Azteca y Teable se llevan la victoria.

 

En encuentro rudo y recio, la escuadra de luchadores 0rudos integrada por los hermanos Barrio Latino, y Príncipe Salvaje Jr., que estuvieron respaldados por Espíritu de Plata dominaron la última caída de esta batalla polémica, sus rivales la nueva sangre de la lucha libre hidalguense integrada por Misionero del Diablo, Chamaco de Jalisco, y Sangre Azul Jr. fueron derrotados.

 

Al final del duelo semifinal, la tercia de Chamaco de Jalisco pidió una revancha en súper libre, pues no quedaron contentos con los resultados del duelo.

 

Payaso Bombón, Súper Sport, y Emi se fueron casa con victoria en sus manos, gracias a su esfuerzo derrotaron a Cometa, Caballero de Atena, y Sombra Blanca

 

Guerrillero, Rey Dragón, y Bogar resistieron los fuertes ataques de sus rivales, y vencieron a Rey del Mar, Rey del Mar II, quienes fueron respaldados por Kugar

 

Oso Asesino II, Oso Asesino II Jr., y Pequeño Osito incrementan los resultados de victoria, y vencieron a Punisher, Muerte Azteca y Duende Mágico, en las acciones iniciales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

DTU Lucha Profesional Mexicana, listos para celebrar su Aniversario 11

  DTU Lucha Profesional Mexicana, listos para celebrar su Aniversario 11 Una de las paradas, …