La Parka Argenis y Bengala, logran victoria en la arena Afición

La Parka Argenis y Bengala, logran victoria en la arena Afición

La Parka Argenis y Bengala, logran victoria en la arena Afición
Encuentran estrategia efectiva para vencer a los Psycho Circus

Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz

Recinto: Arena Afición

Las acciones de la lucha libre de máximo nivel se vivieron con gran intensidad con la constelación de estrellas de la empresa AAA, que lograron convocar a los aficionados hidalguenses en el legendario coso hidalguense de la arena Afición, donde los niños y adultos se emocionaron con la presencia de La Parka, Bengala y Argenis, quienes al final de las tres caídas se fueron a casa con el triunfo.

En las acciones finales del tercer episodio, se volvió una locura cuando todos comenzaron a faulearse, cada uno aplicó golpes ilegales sobre sus rivales, pero fue cuando Monsther le aplicó el golpe a La Parka, y cuando el cayó el referee El Sonrisas, dio el triunfo al estandarte hueso de Triple A.

Con el apoyo del público La Parka encontró la inspiración en este compromiso, y entonces Bengala y Argenis usaron su velocidad, y con base de vuelos, lances y topes, vencieron a la tercia de los oponentes quienes mordieron el polvo en este episodio.

En las acciones iniciales de la primera caída, la tercia de los Psycho Circus, llegó con toda la actitud demoledora y a pesar de que al principio Monthser bailó con la Parka, no se tocaron el corazón para castigar, Monsther Clown, estuvo acompañado de Murder Clwon y uno de los nuevos elementos de AAA, Dave The Clown. La primera aparte fue una victoria para esta tercia de enormes rufianes.

Bamba fue el luchador exótico quien ganó la lucha en modalidad campal, bautizada como la Jaula de las Locas, un encuentro de mucha acción y dramatismo, la dinámica de eliminación, era que debían sacar a los participantes sobre la tercera cuerda y debían llegar la piso.

Al final de la batalla Estrella Divina y Mamba se quedaron y dieron una batalla de poder mano a mano, para que Mamba se quedara con el triunfo. Big Mami, Diosa Atenea, Lady Shani, y Polvo de Estrellas, participaron en semifinal.

En un encuentro de gran nivel, con castigos llaveo, y dramatismo Aero Boy y Rey Gato perdieron los Campeonatos de Parejas Xlaw, unos de los cinturones más cotizados e importantes dentro de la lucha libre mexicana independiente, y los retadores que salieron con las manos en lo alto y los cinturones puestos fueron Cadillac, y Némesis.

Extraño compartimento del público, en esta lucha que reaccionó con abucheos, pero el combate fue de gran nivel, a pesar de que Rey Gato luchó con lesiones, peor los gladiadores se brindaron a los aficionados.

Mini Psycho Clown retuvo su campeonato mundial mini, en una lucha mano a mano ante Concord.

Zuzu Divine, Hetzza y Dulce Luna empatan con Lady Cat, Lilith Dark, y Kaly, en esta batalla intervino Diosa Atenea, y se retan cuatro luchadoras por las máscaras.

 

 

 

Share