jueves , noviembre 15 2018
Home / Noticias / La Liga Clásica de Lucha Libre estrenará nuevo recinto, en la arena Olímpica

La Liga Clásica de Lucha Libre estrenará nuevo recinto, en la arena Olímpica

La Liga Clásica de Lucha Libre estrenará nuevo recinto

Inician actividades este domingo 4 de noviembre

by Arturo Cruz Flores

Este domingo 4 de noviembre, la promotora de lucha libre hidalguense La Liga de Lucha Libre Clásica, inicia actividades en las nuevas instalaciones de la arena Olímpica, cuya dirección se encuentra establecida en la Colonia Ciudad de Los Niños, en la calle Gaseoducto en el número 106.

Para la presentación estelar de este concepto luchístico se ha llevado la convocatoria de un duelo de alto nivel en modalidad de relevos simples, en na esquina el integrante de la empresa Desastre Tota Ultraviolento, Draztick Boy, se hace acompañar de la guerrera del ring Diva Virtual.

El hidalguense Draztick, recientemente tuvo una agenda con encuentros trascendentales, hace unas semanas acompañado de Japan Tiger en la arena Afición midieron fuerzas ante los poderosos y experimentados gladiadores Bárbaro Cavernario y El Hechicero, en la reyerta estrella de una función organizada por la promotora Los Primos.

El enmascarado de Pachuca, ha llegado este año a formar parte de las filas de la empresa internacional Lucha Libre Wolrd Wilder AAA.

Y sin olvidar que forma parte de las filas de la empresa hidalguense Desastre Total Ultraviolento desde hace una década.

Sus rivales serán Lady Maravilla quien estará respaldada por otro gladiador de Pachuca como es Sky Angel.

Momentos previos subirá una tercia de poderosos rivales, en una esquina se presenta La Familia del Mal, De Luto II y De Luto IV que estarán acompañados po el Jorobado.

Ellos medirán fuerzas ante Mr. Titán y el gladiador más poderoso de la región La Plaga.

Para el segundo duelo de esta función de apertura de recinto, subirán al cuadrilátero la tercia integrada por, Santy Hernández, Godzilla y Misionero del Diablo.

Esta escuadra medirá fuerzas en contra de Milenium, Centinela, y Chamaco de Jalisco.

En entrevista para Función Estelar Misionero apuntó “Me siento emocionado, enfrentaré a mi amigo y profesor Chamaco de Jalisco, y es que nos conocemos bien, pero eso no importa, somos profesionales, y en el cuadrilátero nos vamos a dar con todo.

Una lucha inicial más se realizará en las acciones iniciales donde Black Fish y Payaso Bombon II, reciben al Cavernícola y a Cara Negra.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Black Taurus y Chaoz son los nuevos Campeones de Parejas CWF

Black Taurus y Chaoz son los nuevos Campeones de Parejas CWF Derrotaron a Dark Cuervo …