La familia Wagner se va con el triunfo al enfrentar a L.A. Park y a su vástago

La familia Wagner se va con el triunfo al enfrentar a L.A. Park y a su vástago

La familia Wagner se va con el triunfo al enfrentar a L.A. Park y a su vástago

Fue una batalla que tufo momentos extremos en las tres caídas

Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz Jueves 16 de noviembre 2017

recinto: Arena Afición

La empresa Max Proad realizó una magna función en las instalaciones de la arena Afición, en esta se enfrentaron dos de las dinastías luchísticas más queridas por el público mexicano, Rey Wagner y su hijo concretaron una victoria a pesar de la rudeza, vencieron a L.A. Park y a su heredero en combate estrella.

 

Desde que las dos familias llegaron al centro del ring, el público ya esperaba con ansias, este encuentro la afición se dividió en varios grupos de apoyo algunos gritaban Wagner y otros Parka,

 

Acostumbrados los gladiadores al uso del micrófono se retaron con fuerza desde que subieron al cuadrilátero, los padres tienen una rivalidad añeja de varios años,    en algún momento de la función la gente le gritaba “vendido” a Rey Wagner.

 

Los golpes entre los señores Park y Wagner les llevaron hacia las butacas, llegaron a las gradas, y entre el público estos veteranos se dieron con fuerza, se estrellaron en la cabina de sonido, cuando llegaron de nuevo al ring, Park, y su hijo vencieron a sus rivales en el centro del ring.

 

Las emociones llegaron a un nivel intenso, en el episodio intermedio Las Parkas   mostraron agilidad, y se fueron en topes suicidas sobre los Wagner en varias ocasiones, en los últimos momentos de este episodio, el réferi aplico conteo de 20 segundos por que estaban lastimados los cuatro, antes del conteo, subieron los Wagner quienes ganaron esta caída.

 

Las patadas, golpes, las sillas y hasta lámparas de alógeno aparecieron en el cuadrilátero, artefactos que ambas dinastía usaron para castigarse a diestra y siniestra.

 

En los momentos finales de la caída final, Parka señor y Wagner señor, se castigaban con fuerza, pero el réferi estaba lesionado por accidente en la lona, entró de emergencia un segundo réferi, al que el Hijo de Wagner lo bajó, tras dimes y diretes, Los Wagner aplicaron espaldas planas a las Parkas.

 

En ese mismo instante el réferi El Capu, reaccionó tras los golpes que recibió, y aplicó el conteo de tres palmadas, para que los Wagner se quedaran con la victoria.

 

En la batalla semifinal, que fue un duelo de herederos, se presentó una tercia que llamó la atención en esta función, integrada por Ciclón Ramírez Jr., Ultraman Jr., y Máscara Sagrada Jr., personaje original de la dinastía del Tigre Blanco.

 

Sus rivales fueron Lizmark Jr., Violencia Jr., y el llamado guapo de guapos, Scorpio Jr.

 

Peor esta noche el triunfo fue para la tercia de los técnicos comandados por Máscara Sagrada Jr., este personaje logra inspirar a su tercia y gracias a una evolución de agilidad y velocidad concretaron la victoria para vencer a sus oponentes.

 

En la tercera batalla de esta función, se hizo presentes la legendaria facción de Los Vatos Locos, que recibió el apoyo del público hidalguense, y se fueron a casa con la vitoria, Nigma, Picudo y Silver Cat vencieron, a Gran Markus, Enfermero, y Doctor Cirujano.

 

Esta fue una batalla de estilo clásico, los seis gladiadores realizaron movimientos de la escuela clásica aunque los golpes y castigos fueron con mucha fuerza sobre la humanidad de ellos.

 

En el encuentro de relevos mixtos, se desató la polémica, en un principio se enfrentaron, Zuzu Divine, y El Sable, para medir fuerzas ante Príncipe Cóndor, y Lady Drago, sin embargo Sable provocó la traición de su equipo.

 

Momentos después en los rivales, y al final el ganó el encuentro, y se unió a Príncipe Cóndor, y pidieron una oportunidad por los Campeonatos de Parejas X Law.

 

Sokar acompañado de Dragón Kid, se van a casa con una victoria importante en la primera lucha, ellos   vencieron a Mr. Chivo el cual se hizo acompañar de Black Sombra.

Los réferis fueron El Capu, y El Mugrosito en la función.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share