La Familia de Tijuana reconoce a Los Masizos de DTU em DTU Devastador En la arena Afición

La Familia de Tijuana reconoce a Los Masizos de DTU em DTU Devastador En la arena Afición

La Familia de Tijuana triunfa en Devastador DTU – Lucha Libre Boom

Reconocen el talento de Cíclope y Miedo Extremo

En una batalla extrema de parejas de alto nivel, La Familia De Tijuana integrada por Damián 666 y Halloween, se llevaron una victoria muy sufrida, debido a las fuertes aspiraciones y hambre de triunfo de Los Masizos, de Cíclope y Miedo Extremo, quienes al final, del encuentro fueron reconocidos por los extremos legendarios.

En esta lucha estelar del trabajo compartido por Desastre Total Ultraviolento y Lucha Libre Boom, participaron además Psicosis e Histeria, Cerebro Negro y Fantasma de la Ópera, y en lugar de Ángel o Demonio, estuvo Carta Brava quien lo sustituyó, debido a las heridas que tiene el gladiador de encuentros recientes, y Carta Brava luchó con Ovett

El encuentro fue de castigos muy intensos, fuertes, el alambre de púas colocado en uno de los costados, del cuadrilátero de la arena Afición, fue testigo mudo, de los movimientos que realizaron los 10 participantes en esta contienda. Además estuvieron Los Vipers, Histeria y Psicosis, quienes causaron estragos en los rivales.

Violento Jack realizó la sexta defensa con éxito, del Campeonato Extremo DTU, al enfrentarse ante el Mosco X Fly, quien se lesionó el tobillo derecho.

Durante las acciones de esta lucha El Mosco arremetió en contra de este periodista aplicando un golpe con una de las lámparas de alógeno, que se encontraban en el ring, causando temor, por el sorpresivo acto.

En la cuarta lucha de la función, Aero Boy se llevó la victoria en un encuentro de modalidad de Alto Impacto, en esta participaron Draztick Boy, Pesadilla, FreeLance El Pantera, Dinamick  y Crazy Boy

El público reconoció la lucha en modalidad clásica en mano a mano, que se desarrolló entre Mike Suicida, al enfrentarse el integrante de la Dinastía Crazy, Rocky Lobo, en un duelo que fue reconocido por la afición debido al llaveo de buen nivel que fue trabajado por estos elementos.

En la lucha de Alto Impacto Nexo, es decir en el encuentro de parejas, El actual campeón Nexo DTU, Slayer Pack salió con el triunfo acompañado de Chica Yeye, en este duelo, participaron la dinastía Crazy, Lanzeloth y Artikus, además de los  ‎Indy Strong Tibles, Belial y Arez, en una lucha de gran complejidad y movimientos espectaculares, encuentro reconocido por el público.

Los Nerds lograron llevarse un triunfo más para el record de esta tercia ya reconocida y querida por el público, en una lucha de alto nivel y agilidad, Kevin, Jimy, y Tomy derrotaron a Loquillo, Luxor y a Masivo

 En el encuentro inicial, Lunático Star, El Jaguar y Shadow, se llevaron el triunfo ante Halcón 2000, El Demasiado, y Krónico.

 

Share