La facción de los Jinetes de la Muerte causa estragos a los hidalguenses

La facción de los Jinetes de la Muerte causa estragos a los hidalguenses

La facción de los Jinetes de la Muerte causa estragos a los hidalguenses

En la arena del Deportivo 11 de Julio, en su función dominical

Fecha Domingo 10 de junio 2018 Corresponsales Adriana Rampirez & Arturo Cruz recinto Centro Deportivo Cultural 11 de Julio

La noche se vivió con rudeza la escuadra de rudos elementos conocida por Los Jinetes de la Muerte, Doctor Muerte, Inframundo y Máscara Infernal, dieron rienda suelta a su odio sobre sus oponentes, la lucha quedó con un triunfo para los de casa, pero por la via de la descalificación.

En las acciones finales de esta reyerta estelar, Boris, y Gemelo Diablo, fueron traicionados, hubieron errores con Huracán Negro quien se mostró con leal apoyo a Los Jinetes de la Muerte, aunque intervinieron Sombra Blanca y Cometa para ayudar a sus paisanos, los de la Ciudad de México arrasaron con los hidalguenses.

El referí declaro triunfo para Las Bestias del Ring, por la via de la descalificación.

Los Jinetes de la Muerte concretaron un triunfo contundente en el segundo episodio de esta historia de rivalidad, aunque los aficionados apoyaban a esta facción, se dividían en el apoyo para Boris y Gemelo, sin embargo, los que habían llegado desde la Ciudad de México se anotaron esta victoria.

Huracán Negro se mostró amable con sus compañeros Boris y Gemelo Diablo, se llevaron el triunfo de la primera caída, Huracán se mostró hasta ese momento con trabajo en equipo con los hidalguenses.

Flama Azteca y Sombra Blanca quien repitió lucha, se llevaron la victoria a casa, lograron concretar el camino al triunfo y vencieron a Cometa y Chamaco López

Sombra Blanca y Cometa midieron fuerzas y estrategias, el público lanzaba gritos por la lucha que daban, pero el triunfo se deslizó del lado de Sombra.

Muerte Azteca y Chulo II trabajaron bien en equipo, y pudieron vencer a sus rivales Coyote de Neza y Gran Cherokee

Oso Asesino II, Oso Asesino II Jr, Osito dieron inicio a las hostilidades en el primer encuentro y se fueron a casa con un triunfo contundente, ellos derrotaron a la tercia de Tornado Azul, León Dorado, y Cupido de Amor.

}

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share