martes , diciembre 18 2018
Home / Noticias / La facción de los Arlequines y Lexus fueron despiadados

La facción de los Arlequines y Lexus fueron despiadados

Gana la tercia técnica por la descalificación

La facción de los Arlequines y Lexus fueron despiadados

Recinto Centro Social Deportivo 11 de Julio – Corresponsales; Adriana Ramírez & Arturo Cruz domingo 18 de febrero 2018

 

Noche de rudeza a su máximo nivel fue la que se vivió la noche del domingo 18 de febrero, en las instalaciones del Centro Social Deportivo Cultural 11 de Julio, en dicho recinto la tercia de los técnicos, que eran Piloto Infernal, Boris y Sky Angel se quedaron con el triunfo, por la vía de la descalificación debido a la rudeza de los rivales.

 

Desde el inicio de las acciones en el primer episodio, los de México Arlequines Negro y Morado acompañados de Lexus se aplicaron con la rudeza en su máximo nivel,   gracias a ello pudieron concretar el triunfo en este primer episodio al final de los momentos concluyentes.

 

Los técnicos encabezados por Piloto tomaron inspiración en esta segunda parte, los lances, vuelos, y topes, fueron un elemento principal para caminar en contra del sentido de la rudeza de los tres visitantes de la Ciudad de México, quienes caían sin poder hacer mucho en los momentos cruciales de este capítulo.

 

Arlequin Negro, Arlequin Morado, Lexus se encuentran acostumbrados a la rudeza y el público hidalguense los conocen muy bien por sus anteriores visitas, y esta no iba a ser una excepción, en la que los límites del dolor se manifestarán, Arlequín Negro aplicó un golpe ilegal a Piloto.

 

Parecía que todo había acabado para los de casa, pues Arlequín quiso aprovechar el golpe ilegal que él pensó, no había visto el réferi, pero no fue así, el Hijo del Tiburón entonces declaró la victoria para los hidalguenses por la vía de la descalificación, por exceso de rudeza.

 

Barrio Azteca, Acción y Gemelo Diablo subieron al cuadrilátero para llevar a cabo el duelo semifinal, en este compromiso, esta tercia de rufianes, y la escuadra técnica contemplada por  Caballero de Atena, Poder Azul, y Sombra Blanca terminaron en un duelo donde el empate fue el polémico resultado.

 

El público reprochó la decisión, pero esta fue aplicada por el Hijo del Tiburón, debido a que las dos tercias se quedaron abajo del ring, en castigo continuo, debido a ello el réferi aplicó el conteo de los 20 segundos, sin que nadie regresara.

 

En el encuentro número tres, la facción conocida como Locos pero Pocos, integrada por Bogart, Zagam, y Guerrillero aplicando una estrategia de mucha rudeza se fueron a casa con la victoria y vencieron a los oponentes, Payaso Bombón, Cometa, y Rey Dragón.

 

Rey del Mar I, y Rey del Mar II derrotaron a la dupla integrada por Chulo I, y Chulo II

 

Niño del Infierno venció en modalidad mano a mano a su oponente Cadete.

 

Te recomendamos

 Batalla estelar de exóticos en la arena Olímpica de Pachuca

Batalla estelar de exóticos en la arena Olímpica de Pachuca Llegará Diva Salvaje apoyada de …