jueves , noviembre 15 2018
Home / Noticias / La facción de la Rebeldía, conquista la lucha estelar en la función de CWF

La facción de la Rebeldía, conquista la lucha estelar en la función de CWF

La facción de la Rebeldía, conquista la lucha estelar en la función de CWF

Zoom Driver, Peligro, Enemigo Público, y Fugaz mordieron el polvo

domingo 30 de septiembre 2018 recinto: Palenque de Lucio,Tizayuca Corresponsales: Adriana Ramirez & Arturo Cruz

Black Heart, Asesino del Futuro, Lobo, y la ruda bella Quimera ganaron la lucha estelar, en las instalaciones del 2018Palenque de Lucio, con la empresa Caution Westrling Federation (CWF) en Tizayuca cuando Quimera le quitó la máscara a Driver, en el ring.

 

Acto que no vio el réferi, y aprovechó Quimera que dejó listo al héroe Saiyayin de Tizayuca cuando la luchadora lo dominó en el ring para el toque y conteo de espaldas.

 

En el combate intermedio de esta ruda batalla, la cuarteta de técnicos Zoom Driver, Peligro, Enemigo Público, y Fugaz quien sustituyó a Bastet quien no se presentó dominaron este episodio, el apoyo del público fue importante para animar a los estetas técnicos, quienes empataron los resultados.

 

Black Heart, Asesino del Futuro, Lobo, y Quimera se aplicaron con rudeza en las acciones iniciales de la batalla, quienes dominaron los resultados para su balance, y quedarse con la humillación de los cuatro técnicos, que ya no pudieorn hacer nada en la reyerta estelar.

 

En las acciones del combate semifinal el gladiador Arturo Gaona Jr., consigue retener por segunda ocasión retener su Campeonato de Peso Completo LMX, en la reyerta participaron Nimrood desde Costa Rica; Rex y el Campeón de Medios de Función Estelar Cadenero Punk.

 

Chester y Chester Jr concretaron una victoria a pesar de que no eran el equipo favorito de los aficionados, pero aplicaron una mayor consistencia en sus castigos, y no quitaron la atención de llegar a la victoria, por ello  lograron estos resultados a su favor, la dupla de técnicos que fue derrotada fueron Shaolín y Bombín

 

Mega Bite y Guerrero de Dios Jr, consiguen una victoria importante en las acciones iniciales de este duelo, y se fueron a casa con este compromiso, aunque los rudos Iridium y Bandido del Bajío aplicaron la violencia con todo su esplendor   en la zona de batalla no pudieron concretar algo a su favor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Black Taurus y Chaoz son los nuevos Campeones de Parejas CWF

Black Taurus y Chaoz son los nuevos Campeones de Parejas CWF Derrotaron a Dark Cuervo …