La dinastía de Los Esquimales sigue cosechando triunfos en la arena Afición

La dinastía de Los Esquimales sigue cosechando triunfos en la arena Afición

La dinastía de Los Esquimales sigue cosechando triunfos en la arena Afición

Se enfrentaron a unos rivales complicados en la lucha estelar

Recinto: Arena Afición Fecha: 9 de septiembre 2018 Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz

fotos By Arturo Cruz

Este domingo 9 de septiembre las acciones de la lucha libre nacional se vivieron con toda la adrenalina que experimentó el público que se hizo presente, en las instalaciones de la arena Afición, en esta historia de rivalidades se hizo presente la dinastía de Los Esquimales, por tercera ocasión, y lograron salir con la mano en todo lo alto con la victoria.

Las acciones iniciales dieron inicio cuando Murdock y Príncipe Gladiador pisaron el centro del ring, al instante de que mostraron castigos de poder uno sobre el otro con la finalidad de buscarse hacer daño, sin embargo, los seis gladiadores en el ring subieron a castigar, pero al final de este episodio, la tercia integrada por Esquimal, Esquimal Jr, y Murdock consiguieron el triunfo.

La segunda caída vino con mayor inspiración para la tercia técnica, integrada por  Medic I, Alejandro I, y Príncipe Gladiador, buscaron remar contra corrietno, pues era la primerza vez que se enfrentaban en estos días a la dinastía de los esquimales, gracias a una estrategia avanzada, fueron debilitando al enemigo hasta que kes arrancaron la rendición, con una serie de castigos efectivos.

Cuando parecía que la tercia de los Médicos y de Príncipe Gladiador estaban por ganar, los rudos de rudos, Esquimal, Esquimal Jr., y Murdock aumentaron la potencia, en las acciones de la caída final, gracias a ello pudieron vencer a los de casa, aunque Murdock también es hidalguense tuvo que luchar en contra de sus paisanos.

Para la lucha semifinal se vivió un duelo al puro estilo clásico, con el triunfo para los experimentados gladiadores hidalguenses, Avispón y Satán el público reconoció el desempeño, de estos elementos quienes en cada momento trabajaban con precisión y mucha estética en sus castigos, que eran aplaudidos por el público, entonces los retadores Rey Bestia y Jefe Hacha fueron vencidos en esta reyerta.

Dragón Místico y Maldición Voraz se fueron a casa con la derrota en las manos, en este duelo de relevos sencillos, Símbolo Azteca y Secreto pudieron concretar la victoria, con base de esfuerzo y más ánimo, al final del tercer episodio de este duelo.

Kraven ganó la lucha inicial al final, derrotó a el hidalguense Sky Boy pero también participó el gladiador Árabe Loco, quien salió triunfante en esta eliminatoria, para que los dos elementos mencionados se enfrentaran al final en mano a mano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share