La dinastía Alvarado conquistó la noche en  la arena Afición

La dinastía Alvarado conquistó la noche en  la arena Afición

La dinastía Alvarado conquistó la noche en  la arena Afición

El trabajo en equipo fue fundamental para salir adelante

recinto Arena Afición . Pachuca Hidalgo . corresponsales Adriana Ramírez & Arturo Cruz . jueves 1 de marzo 2018

La familia Alvarado integrada por los estetas Psycho Clown, La Máscara, y Máximo conquistaron los momentos dorados la noche del jueves 1 de marzo en las instalaciones de la arena Afición en un compromiso pactado como lucha en jaula donde dejaron en mal momento a sus poderosos rivales, Monsther Clown, Murder Clown, y  Dave The Clown.

 

Desde el inicio de la batalla estelar, las acciones fueron contundentes, afuera del ring, apenas habían colado las últimas secciones de la jaula, y se desató al golpiza entres estas tercias.

 

La tercia de payasos había sometido a los Alvarado con  base de rudeza y ataques sin piedad, pero La Máscara reaccionó y dejó en malas condiciones a Murder Clown, con una patada al rostro, ello permitió que sus hermanos reaccionaran y se lanzaran sobre los rufianes con el júbilo del público.

 

Los momentos finales se definieron entre Murder y Psycho, viejos amigos y viejos enemigos, este último hizo todo lo posible para sacar de balance al integrante de la familia de Súper Porky, sin embargo logró concretar sus movimientos, y se elevó sobre la jaula para ponerse a salvo, dejando en el centro del ring a su rival.

 

En esta reyerta la dupla de Campeones Mixtos AAA Niño Hamburguesa y Big Mami anotaron una victoria más a su reinado, y se fueron a casa con un contundente triunfo, retuvieron estos cetros, La Hiedra y Villano Tercero Jr., hicieorn un equipo, y se vieron cómodos trabajando juntos.

 

Pero no encontraron la estrategia efectiva para quedarse con el oro.

 

Argenis y el hidalguense  Lanceloth, estuvieron presentes en la tercera lucha de la noche, ellos se aplicaron con mucha rudeza, y con golpes ilegales vencieron a suys enemigos, que fueron Cuervo y Escoria.

 

En la batalla de cuadrangulares de parejas, el hidalguense Sable acompañado de Lilith Dark, concretaron un importante triunfo, en este duelo participaron Cadillac y Mordea Rey Gato y Lady Cat, Dragón Yuky y Lady Drago, al final del encuentro hubo un altercado con estos personajes, y la escuela de lucha libre de Pachuca de la arena Afición.

 

Se hicieron de retos y palabras en  el cuadrilátero.

 

Príncipe Salvaje Jr. y Darketo mostraron gran calidad en los movimientos que ejecutaron en las acciones de la primera batalla, la cual contempla a los elementos nuevos que forman parte del elenco de luchadores de nueva generación de la arena Afición.

 

La rudeza de esta dupla fue efectiva y se fue a casa con una victoria contundente, derrotaron a los técnicos Varcan y a The Black Jr., estos gladiadores forman parte del circuito independiente del estado de Hidalgo, durante varios años se han mantenido en el gusto del público quienes los han visto trabajar en diferentes recintos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share