L.A.Park e Hijo de L.A. Park ganan encuentro estelar en la arena Afición

L.A.Park e Hijo de L.A. Park ganan encuentro estelar en la arena Afición

L.A.Park e Hijo de L.A. Park ganan encuentro estelar en la arena Afición

Rush mordió el polvo, acompañado de Místico

recinto; Arena Afición Fecha: 23 de septiembre Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz

La rivalidad del momento que existe entre los gladiadores Rush del CMLL, y el gladiador legendario L.A. Park, se vivió con intensidad, en las instalaciones de la arena Afición este domingo 23 de septiembre, el primero estuvo acompañado de su vástago El Hijo de L.A. Park, mientras que el rival también conocido como el Toro Blanco, de Místico.

La primera caída fue un triunfo para Rush y Místico, quienes usaron más la maña que la fuerza en el nacimiento de la batalla estelar, ahí mismo Rush dominó a L.A. Park mientras que Místico hizo lo propio con su heredero los dejaron listos para el conteo de tres palmadas en la lona.

EL público disfrutó de la presencia de los cuatro combatientes, en el episodio intermedio, en esta parte de la historia L.A. Park y su hijo sufrieron por momentos en esta parte de la reyerta, sin embargo, pudieron empatar los resultados y el público enloqueció con estas acciones.

El Hijo de L.A. Park se enfrascó en contra de Místico, en las acciones definitivas de la tercera caída, el Príncipe de Plata y Oro a pesar de su agilidad no pudo caminar hacia el triunfo. Este fue enterrado en la lona, por un castigo variante de martinete, que le dejó fuera de combate mientras que L.A ´Park le aplicó un tacle al estilo de futbol americano a Rush para dejarlo fuera de combate.

La presencia de Penta Cero Miedo causó gran admiración en el público, este gladiador mexicano con gran presencia en el mundo entero se coronó con la victoria, en la reyerta semifinal, al vencer a su rival, que es el integrante de la Familia de los Hielos, Esquimal Jr.

Penta aplicó diversos castigos a su rival, quien soportó los embates, el público se inclinaba con mayor fuerza para el Cero Miedo quien agradeció el incondicional apoyo y usó entonces un tambo de basura grande con el que castigó fuertemente al Esquimal Jr.

El castigo fue impresionante, sobre Esquimal, al final no pudo resistir los embates y quedó al final tendido en la lona para que el internacional Pentagón lo rindiera.

Polémica y sangrienta fue la lucha de relevos australianos, en la que gracias a que El Esquimal se quitó la máscara y se la aventó a Ángel Azul, sin que el referee se diera cuenta, tarde observó el acto y confundido, le dio el triunfo a El Esquimal quien luchó acompañado de El Hijo del Esquimal, y Símbolo Azteca.

Los rivales fueron Ángel Azul, quien viene de la Ciudad de México, en un combinado con los hidalguenses Avispón y Tiger Japan quien sustituyó a El Exótico quien se encuentra aún en observación médica tras su lesión sufrida hace unas semanas.

En un combate de luchadores invitados, la tercia de Hantar Kronoz y Masterick, se fueron a casa con la victoria, estos integrantes de la empresa The Crash; concretaron el triunfo ante una tercia de peligrosos rivales como fueron Karma I, Karma II, y Capricornio.

Esta lucha fue premiada con dinero.

Momentos antes subieron al cuadrilátero integrantes de la arena Coliseo 23 de junio, Raider, Destructor Muerte y Shagy fueron vencidos, al enfrentarse ante los hidalguenses Indio, Jaguar y Krónico quienes se llevaron la victoria en la segunda batalla.

En el inicio de las acciones de la función la escuadra de gladiadores técnicos, eran Shuriken, Full Contact y Latino Star los derrotados fueron Dragón Stell, Alas de Fuego y Corto Circuito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share