jueves , noviembre 15 2018
Home / Noticias / Killer Boy y Dragono se van con la victoria, en el Gym Del Valle

Killer Boy y Dragono se van con la victoria, en el Gym Del Valle

Killer Boy y Dragono se van con la victoria

Derrotan a Poético y a Billy en lucha vale todo, sin reglas

Recinto: Gym del Valle

Domingo 15 de enero 2017

Corresponsales Adriana Ramírez & Arturo Cruz Flores

Las acciones de la lucha libre llegaron a su máximo nivel este domingo, en las instalaciones del Gym del Valle, cuartel general de la empresa Promociones del Valle donde se realizó una función estelar en la que los gladiadores Dragono y Killer Boy se fueron a casa con una victoria contundente, derrotaron en la tercera caída a Poético, quien luchó acompañado de Billy, quien sustituyó a Drástico.

 

Las acciones dieron inicio a tambor batiente, Killer y Dragono se lanzaron sobre Poético, quien se presentó sólo, Drástico no llegó a al función pus atravesaba una complicada situación familiar, tras la muerte de su padre, el pasado sábado 14 de enero, el gladiador Bernabé Castro quien luchara con el mote de Doctor R, y se le rindió un homenaje post mortem.

 

La batalla fue sangrienta, pues fue pactada sin reglas, la intervención del referir ay Castillo Jr., fue sólo para delimitar a la victoria de los triunfadores, la primera caída fue ganada por Killer y Dragono.

 

Para el segundo match ya había sangre en el rostro de los 4 gladiadores, Billy apoyó a Poético y sustituyó a Drástico, la directiva de Promociones del Valle autorizó al gladiador.

 

Al final para la tercera caída Killer Boy usó fuego, y gasolina con lo que lanza una llamarada al rostro de Poético para culminar la lucha el cual terminó ensangrentado y quemado del rostro, Billy quedó abajo del ring, después de los lances de Dragono.

 

Roco Vann apoyado y luchando en compañía de Kulikitaka y el experimentado gladiador de amplia trayectoria El Líder derrotan a Campesino del Valle, Ángel Siniestro Jr., y Rey Tormenta Jr., a pesar de los esfuerzos de esta tercia técnica, no lograron encontrar la estrategia efectiva.

 

La tercera lucha fue ganada por la dupla integrada por Billy y The Black Jr., quienes derrotan a  Custodio de la Muerte quien luchó con De Luto II Jr.,

 

En el segundo duelo de la noche Erleus pudo encontrar la estrategia correcta y venció a Amenaza Nocturna, en el nacimiento de las hostilidades, Pequeño Nereux pudo derrotar a Humanista.

 

 

 

 

Te recomendamos

Black Taurus y Chaoz son los nuevos Campeones de Parejas CWF

Black Taurus y Chaoz son los nuevos Campeones de Parejas CWF Derrotaron a Dark Cuervo …