jueves , noviembre 15 2018
Home / Noticias / Japan Tiger y Draztick Boy enfrentarán a Bárbaro Cavernario y Hechicero

Japan Tiger y Draztick Boy enfrentarán a Bárbaro Cavernario y Hechicero

Japan Tiger y Draztick Boy enfrentarán a Bárbaro Cavernario y Hechicero

Los hidalguenses se encuentran listos para una complicada prueba

Staff Función Estelar

Ha llegado el momento, la arena Afición será el escenario donde el talento luchístico de nuestra ciudad capital muestre su poderío y conocimientos en la lona debido a la función que se desarrollará la noche de este martes, en la que los gladiadores de Pachuca Draztick Boy y Japan Tiger enfrentarán a rudos y experimentados gladiadores del CMLL, a Hechicero, y a Bárbaro Cavernario.

 

Combate estelar de pronóstico que se inclina con resultado a favor de los elementos del CMLL, quienes llegan inspirados a este compromiso, su experiencia y disciplina se mostrará en el cuadrilátero con todo su esplendor, y esta será una oportunidad que estos gladiadores maduros y con experiencia, enfrentarán al talento novel.

 

Esta es una función inédita debido a que la programación de este tipo de funciones de manera normal, combina a los elementos locales, en luchas más abajo, y las reyertas estelares son protagonizadas por los estelaristas de las empresas que se hacen presentes.

 

Así que Draztick Boy y Japan deberán defender el honor de la casa, debido a ello la expectativa es bastante grande.

 

Japan Tiger es nacido en la ciudad de Cuernavaca Morelos, sin embargo, hace ya mucho tiempo que se avecindado con su familia en la Bella Airosa, ha sido alumno de Silver King, entre otros gladiadores, donde su visión ante la práctica de la lucha libre se ha desarrollado de manera más profunda, y consciente.

 

Su estilo es una combinación muy peculiar, tiene velocidad y sabe desarrollar castigos con base al modo japonés, y desde luego que su conocimiento en la lucha clásica es bastante amplio.

 

La combinación de estilos podrá ser una diferencia en esta reyerta, su trabajo podrá tener buenos resultados como indica en entrevista para Función Estelar.

 

“Hemos buscado una oportunidad así hemos trabajo mucho tiempo, y tenemos una misma misión dejar nuestro trabajo y nuestra calidad en este compromiso, la gente estará contenta de saber de la calidad de los luchadores de Pachuca” comentaba.

 

Los jóvenes luchadores de Pachuca han escalado en sus trayectorias, Draztick debutó en la Caravana Estelar este año, de manera oficial, aunque ya había tenido presentaciones con esta organización en diferentes partes de la república, sin embargo, este año su debut fue oficial, y aceptado por el público que reconoce en el trabajo y desempeño.

 

Su estilo no importa dice Japan, “Yo no estoy casado con el lado rudo o técnico, mi trabajo es completo, y puedo desempeñarme en cualquier lugar donde me programen” apunta.

 

Esta puede ser también una herramienta que les puede brindar oportunidades en los duelos.

 

“En estos tiempos la lucha libre nos exige una mayor calidad, hay muchos elementos que han dedicado su tiempo en invertir para evolucionar, y somos nuevas generaciones y también es nuestra responsabilidad para ambicionar mayores compromisos”.

 

El Tigre Japonés estará en la misa esquina que su paisano Draztick Boy, esta noche.

 

Además, se contará con la presencia de elementos hidalguenses que son ya una realidad en las empresas IWR y AAA, como son Hijo de Canis Lupus y Dragón Bane que se medirán en un duelo mano a mano, esto ene l encuentro semifinal.

 

Habrá combate de damas en la tercera batalla donde Marcela del CMLL, sale acompañada de la gladiadora independiente Guerrera Isis, para medir fuerzas ante Estrella Negra y la ruda de rudas Amapola.

 

Habrá un duelo más donde se enfrentarás los elementos de la nueva era de la arena Afición que se integraron este año, a esta administración, que buscarán ganar la Copa Arena Afición.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Black Taurus y Chaoz son los nuevos Campeones de Parejas CWF

Black Taurus y Chaoz son los nuevos Campeones de Parejas CWF Derrotaron a Dark Cuervo …