Inicia funciones la empresa Legend en las funciones dominicales de la arena Afición

Inicia funciones la empresa Legend en las funciones dominicales de la arena Afición

Inicia funciones la empresa Legend en las funciones dominicales de la arena Afición

Batalla estrella de elementos hidalguenses, en la reyerta estelar

Corresponsal Arturo Cruz Flores

La empresa de lucha libre internacional Legend inicia sus funciones dominicales y familiares, en el recinto legendario de la arena Afición para esta ocasión se hace un combinado de talento local, donde saldrán a combatir en este compromiso, donde se desarrollarán cuatro reyertas.

La batalla estelar estará protagonizada por cuatro elementos de nueva generación y que tienen ya experiencia en los combates profesionales, en una esquina estará una dupla ya muy conocida por el aficionado hidalguense.

Esta dupla se encuentra integrada por El Sable y Concord cuyas trayectorias en el circuito independiente han destacado debido al esfuerzo y trabajo con que se han aplicado en los compromisos que han realizado, representan a la nueva generación de gladiadores con experiencia.

Forman parte de Legend, y también han participado en algunas funciones donde se ha presentado la mencionada organización en otras partes del país, como en la arena Adolfo López Mateos, donde sus batallas han sido reconocidas por el público.

Persy trabajó el personaje de The Black Jr., hace un tiempo, con el que se estuvo presentando en diferentes recintos luchísticos de la entidad, hasta que decide hacer su cambio de imagen y personaje; y su compañero será Darketo elemento quien también ha trabajado en diferentes recintos buscando ocupar un lugar en este competido universo.

La empresa femenil WWS, estará presente en este compromiso donde la belleza, rudeza, y técnica se vivirá en el cuadrilátero hidalguense, en una esquina llegará la dupla integrada por las amazonas Keneisha Moon y Sexy Angel, las damas van a combatir en contra de La Bomberita y Guerrera Isthar.

Otros hidalguenses que subirán al cuadrilátero son elementos que han trabajado de igual manera en el circuito independiente, elementos que han aplicado su esfuerzo en diferentes compromisos, en una esquina estará el equipo de gladiadores integrado por Neutrón 2000 y Espíritu de Plata, la combinación de estilos será determinante para buscar el camino hacia el triunfo.

Los oponentes serán dos gladiadores de gran velocidad y agilidad, ellos serán Monje Solitario Jr y Varcan.

En el segundo duelo medirán fuerzas la dupla integrada por Príncipe Salvaje Jr, quien se presenta ahora como Salvaje y estará respaldado por Skynet, en esta reyerta de resultado reservado.

En las acciones iniciales le corresponde iniciar a los elementos Bunker y Ángel Cósmico.

La función dará inicio a partir de las 17:30 horas en el recinto hidalguense de mayor tradición en la entidad.

Vale mencionar que los elementos Keneisha Moon, Concord y El Sable, en el programa de radio Función Estatal a través de la señal de Hidalgo Radio 98.1 fm, con los periodistas hidalguenses Adriana Ramírez y Arturo Cruz, pueden ver la transmisión en vivo desde la fanpage de Funcion Estelar Radio Pachuca, pueden enviar mensajes de texto al celular 7717959450.

 

 

 

 

 

Share