Inframundo retuvo su campeonato ante Príncipe Salvaje Jr.

Inframundo retuvo su campeonato ante Príncipe Salvaje Jr.

Inframundo retuvo su campeonato ante Príncipe Salvaje Jr.

Fue una batalla de estrategia y castigos de calidad

domingo 12 de noviembre Deportivo 11 de julio Corresponsales Adriana Ramírez 6 Arturo Cruz

Domingo de defensas de campeonatos, fue el que se vivió este 12 de noviembre  en la ciudad de Pachuca, en las instalaciones del Deportivo 11 de Julio, se realizó la primera defensa del titular Inframundo quien salió con el triunfo, en este compromiso, ante el ímpetu del hidalguense Príncipe Salvaje Jr.

 

El encuentro entre estos elementos fue de alto nivel, como reaccionó el público al ver su desempeño en la zona de batalla, Príncipe sorprendió al campeón en las acciones iniciales, y le aplicó un castigo donde lastimó el cuello y brazos, arrancando su rendición casi inmediata.

 

Inframundo, tuvo la suficiente inspiración en el segundo episodio con base de golpes  fuertes sobre la humanidad del de Hidalgo, y le aplicó un peculiar castigo, en el centro del ring, lo acomodó de tal manera que lastimaba piernas y brazos, Salvaje Jr., no soportó el dolor a sus extremidades.

 

Para los momentos finales de esta historia, Inframundo aplicó un fuerte azotón al hidalguense, desde la tercera cuerda, para después castigar su espalda, con las rodillas, el de Pachuca no soportó el embiste del esteta titular, quien pudo acomodar a Salvaje Jr. para el conteo de 3 palmadas, del réferi.

 

En el combate Los Jinetes de la Muerte, Doctor Muerte, y El Payaso Pura Santa, apoyaron al campeón del Estado de México, y Gran Espíritu, así como Boris apoyaron a Salvaje Jr., al final de la batalla, la rivalidad se descontroló y se enfrentaron ambas facciones y se lanzaron retos ante el público.

 

La lucha semifinal fue ganada por Psicosis Jr. quien luchó acompañado de Doctor Muerte, y de Payaso Pura Santa, tres elementos que se comportaron como unos verdaderos rufianes en este compromiso, a pesar de los esfuerzos, la facción de Las Bestias del Ring, integrada por Gran Espíritu, Boris y Barrio Latino perdieron.

 

En batalla de relevos atómicos es decir cuatro contra cuatro, la escuadra integrada por Control I, Control II, Bogar y Poder Azul, se fueron a casa con el triunfo, elementos de la ciudad de Tulancingo no lograron concretar estrategia y mordieron el polvo, ellos fueron Mum Rha, Aztlán, Freyser, y Payaso Bombón.

 

El combate entre estos elementos se llevó con rudeza, ambos bandos se castigaron con todo, hasta usaron sillas para castigar la humanidad de los oponentes, en este tipo de combates las acciones se pueden desplazar por varios rincones del recinto por la cantidad de elementos que participan.

 

La segunda confrontación arrojó como resultado a los ganadores Ikran, Flama 2000, y Rey del Mar II, ellos vencieron a Guerrillero de la Muerte, Rey Dragón, y a Black Ciborg. En las acciones iniciales Qué Feito le ganó a Sakura Jr.

 

Share