Huracán Ramírez Jr., Halcón Blanco y Power Magic con el triunfo en la arena Afición

Huracán Ramírez Jr., Halcón Blanco y Power Magic con el triunfo en la arena Afición

Huracán Ramírez Jr., Halcón Blanco y Power Magic con el triunfo en la arena Afición

Star King, Firmean y Makiavélico mordieron el polvo.

Corresponsales Adriana Ramírez & Arturo Cruz

Arena Afición

Los Adultos Mayores de Pachuca celebraron su día con la lucha libre profesional mexicana, en una tarde donde abuelos, nietos y centenares de familias, disfrutaron de las acciones de la adrenalina ocasionada por la presencia de estos guerreros del cuadrilátero del CMLL, que presentó la empresa Promotora Los Primos, que por primera vez en este mismo año llegaron a organizar esta función.

 

Las acciones de la lucha estelar, en la tercera caída fueron conquistadas por el trabajo que realizó, la tercia integrada por Huracán Ramírez Jr., Halcón Blanco y Power Magic, quienes en las acciones finales conquistaron al ritmo de la llave de la huracarrana  sus rivales en medio de la zona de combate.

 

La segunda caída fue una total inspiración para la tercia ruda, Star King lideró las acciones, y sus compañeros Firmen y Maquiavélico se lanzaron como desastres naturales sor escuadra técnica a quienes doblegaron poco a poco, y dejaron fuera de combate con base de muchas rudezas.

 

En la lucha inicial la tercia de la justicia Huracán Ramírez Jr., Halcón Blanco y Power Magic, controlan la furia de sus rivales quienes serían sometidos con la velocidad y agilidad de los luchadores técnicos, quienes pudieron encontrar el mejor camino hacia el triunfo.

 

En la lucha semifinal estelar, la victoria fue contundente para la escuadra integrada por Carístico Rey Bucanero y Stuka, quienes con mucha inspiración vencieron a esta tercia de queridos rudos, mejor conocida como la Peste Negra e integrada por Felino, Mr. Niebla, y Negro Casas.

 

La tercia de la Peste Negra quiso destruir a los técnicos, desde los comienzos de la caída inicial, sin embargo Carístico aplicó su llave magistral conocida como el helicóptero la Místicaa, que con ella consiguió el triunfo para su equipo, y el público reconoció el trabajo de estos elementos.

 

Fuego y Guerrero Maya en un combate muy técnicos se fueron a casa con la victoria, y con mucha estrategia técnica, castigos y llaveo se pudieron concentrar y vencieron a la dupla de los Revolucionarios, facción integrada por Pólvora y Dragón Rojo, quienes se dieron el gusto de castigar en cuanto pudieron a estos elementos.

En un combate de mucha agilidad, técnicas y movimientos suicidas se presentaron

Elementos del circuito independiente, la cuarteta integrada por Príncipe Gladiador, Rey Tormenta, Poético, Kulikitaka se fueron a casa con el triunfo al vencer a sus rivales Príncipe Salvaje, Gran Espíritu, Indomable, y Ángel Cósmico en un duelo de relevos atómicos increíbles.

En una segunda lucha de esta función la tercia integrada por Exótico, Arenita y Novato consiguieron dominar a una plaga de rufianes, que no pensaron que perderían el encuentro, sin embargo  fueron vencidos ellos fueron Plaga, Milenio y Rey Galáctico

 

Krysys y colmillo Blanco salieron con el triunfo  en este combate en relevos simples vencieron al equipo integrado por Crixus y a Guerrero Suicida.

 

 

 

 

 

 

Share