Huracán Ramírez Jr., destapó al hidalguense Ram

Huracán Ramírez Jr., destapó al hidalguense Ram

Huracán Ramírez Jr., destapó al hidalguense Ram

El público reconoció el valor del canero de Pachuca

Fotos y texto ::: Función Estelar

Recinto :: Arena Afición, Pachuca Hidalgo

martes 21 de octubre 2014

 

La trayectoria luchística de Huracán Ramírez Jr., incrementó su valor, la noche de este martes, en las instalaciones de la Arena Afición, el heredero del Príncipe de Seda, logró llevarse a casa la máscara del joven hidalguense The Ram.

 

Huracán Ramírez Jr., apenas llegaba a la zona de combate, cuando el audio local daba la entrada de los hombres en disputa, cuando el carnero aún enmascarado corrió a embestirlo, y desde el primer minuto hubo acción. Los ataques fueron contundentes, Ram tenía que mostrarle al heredero que no tenía temor, y que era una noche importante en su trayectoria.

 

La máscara del hijo de la leyenda, fue rasgada con fuerza, el carnero hidalguense fijo su objetivo sobre ella, y los castigos, que a cada momento le aplicaba, en el encuentro Ram subió acompañado de Maldito Jr., mientras que Impulso fue el apoyo de Huracán Ramírez Jr.

 

Ram pudo derrotar en el primer episodio a Huracán cuando le aplicó una poderosa desnucadora, dejando débil al rival, cuando fue el momento oportuno, el hidalguense le aplicó una cruceta a las piernas lastimando con fuerza. Huracán retomó fuerzas y usando su experiencia de 14 años de luchador profesional, aplicó un codazo y apoyado de las cuerdas dejó inmóvil al hidalguense, para rematar este episodio le aplicó una cruceta a los pies, el dolor fue incontrolable.

 

En la tercera caída, la violencia se había manifestado en su esplendor, pero Huracán fue más hábil y logró llevarse a Ram, en una huracarrana aunque se apoyó de las cuerdas, el carnero fue sometido al toque de espaldas.

 

 

 

El referee Jhony levantó la mano del Huracán, en señal de victoria, y daba como legítimo esta victoria, el heredero del Príncipe de Seda, aumentó la cuarta máscara a su lista de triunfos, con Ram, anteriormente ha ganado la de Rey Infierno, Skeletor, y ThunderMan.

 

Cuando Ram se quitó la máscara y se la entregó a su rival, reconoció su trayectoria, el hidalguense dijo llamarse Fernando Antonio Cornejo Soto, con 16 años de edad, y 4 de luchador profesional.

 

El Exótico, Guerrero Mixtico y Flyer, se llevaron la victoria ante Maldito Jr., La Plaga y El Jaguar, el público reconoció con dinero el trabajo.

 

Draztick Boy acompañado de Cíclope, pudieron concretar una victoria, y la lucha fue también reconocida con dinero, al derrotar a Impulso y a su aliado Oscuro.

 

El Inmortal logró llevarse el triunfo a casa en una lucha con muchos errores, que fueron rechazados por el público, y derrotó a Krónico. Colmillo Blanco venció a Dragón Bane.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share