Hormiga.en.busca.de.nuevos.horizontes

Hormiga.en.busca.de.nuevos.horizontes

Hormiga en busca de nuevos horizontes y de nuevos compromisos

Inicia una nueva etapa como luchador independiente

 Texto y Fotos ::: Función Estelar

Lugar ::. Pachuca

Sitio :: Radio Ciudad Plástika

 

El pasado martes 22 de julio, el programa de radio especializado en periodismo de lucha libre Función Estelar, se tuvo la presencia del luchador profesional Hormiga, a quien los periodistas Adriana Ramírez y Arturo Cruz entrevistaron, respecto a diferentes temas sobre su trayectoria profesional, y sobre la nueva etapa que inicia como gladiador independiente.

 

Hormiga es un deportista de alto rendimiento, entregado a la disciplina espectacular de la lucha libre mexicana, con una práctica de este deporte, desde hace 8 años, en los cuales ha consolidado una trayectoria fuerte y sólida, y después de haberse encontrado de manera consecutiva los 6 años que ha estado en actividad la empresa hidalguense de lucha libre Desastre Total Ultraviolento.

 

Hormiga ha sido un gladiador agradecido, estar en Desastre Total Ultraviolento le permitió desarrollarse con plenitud, en luchas que marcaron su vida, y su estilo como un gladiador que ha trabajado cualquier modalidad, del pancracio nacional.

 

“DTU significa una parte importante de mi vida, gracias a ella pude desarrollar mi trabajo y que la gente quedara contenta de que se divertiría con cada lucha en la que yo me presentaba, esa era mi misión, darle un trabajo de calidad a la afición”, señalaba Hormiga con tranquilidad de un profesional que había cumplido con su misión.

 

“Violento Jack y yo desarrollamos una importante rivalidad, que hace unos años culminó cuando pude ganarle su cabellera, en un compromiso de DTU, en el ex palenque de la feria de Tulancingo, ahí llegamos a los límites, con los castigos que tuvimos de los artefactos, y hasta la sal que nunca olvidaré cuando puso en mis heridas recientes”.

 

Comentaba Hormiga esa lucha tan fuerte que tuvo contra el rey de la engrapadora, a quien admiró por su desempeño y sus conocimientos sobre el cuadrilátero.

 

Momento de independencia y de ver hacia otros horizontes

 

Hormiga destacó que tras un periodo de seis años dentro de las filas de DT, deja la empresa, sale por ambiciones propias, por vislumbrar compromisos diferentes y buscar retos que él enfrente, por ello así señaló su salida amable de la empresa, a quien agradeció tanta experiencia, vivencias, y convivencias, con todos sus ex compañeros, y la directiva de esta organización luchística.

 

El pasado domingo 20 de julio, el gladiador oriundo de Tulancingo Hidalgo, participó en el más reciento evento de la promotora Chilanga Mask, en el Coliseo Coacalco.

 

 

“La lucha contra Arez fue increíble, terminamos cansados, dimos nuestro mejor esfuerzo en ese compromiso, y el público de Coacalco es difícil, de ganarse, sobre todo que me enfrenté a Arez, un luchador a quien la afición de este lugar quiere mucho”.

 

Hormiga tuvo un fuerte compromiso sin duda, sus habilidades se pusieron al máximo, además de que buscó que el público aceptara su trabajo.

 

Ambos gladiadores son de notable juventud, eso les permite desarrollar un encuentro sin límites, aplicando castigos que de verdad dejaron sus cuerpos con sensibles dolores.

 

Sin embargo la satisfacción del deber cumplido quedó grabado en sus mentes, además la directiva de Chilanga Mask decidió que debido al final de la contienda se extendiera a una caída más por el polémico resultado, y debido al cansancio de ambos, Hormigo fue doblegado, por Arez.

 

“Estoy listo para cualquier compromiso, para cualquier empresa que quiera contratarme en la escena independiente, mi preparación contante me deja en una situación de alto nivel de rendimiento”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share