Hijo de Gasparín gana Campeonato de Peso Medio,  de Tulancingo en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio

Hijo de Gasparín gana Campeonato de Peso Medio,  de Tulancingo en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio

Hijo de Gasparín gana Campeonato de Peso Medio,  de Tulancingo, en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio

Pequeño Ángel reconoció el trabajo del rival

Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz – fecha: domingo 6 de mayo 2018 – Recinto: Centro Deportivo Social 11 de julio

Batalla estelar ruda, recia, accidentada, y sangrienta fue el resultado de la reyerta estelar, del domingo 6 de  mayo, en las instalaciones del Centro Deportivo y Cultural 11 de Julio, de esta ciudad capital, en ese compromiso el gladiador de Tulancingo Pequeño Ángel perdió su cinturón que representaba como campeón de Peso Medio de Tulancingo, ante la audacia de Hijo de Gasparín.

La tercera caída resultó sangrienta, las máscaras de ambos gladiadores terminaron manchadas del líquido vital, que surgió tras las heridas del combate, sin embargo hubo irregularidades pues el primer réferi.

En todo momento Bethoveen apoyaba siempre al ex campeón, situación que puso en riesgo la lucha en todo momento, sin embargo en un momento de confusión este referei quedó lesionado, y de pronto subió el Hijo del Tiburón quien observó, cómo Hijo de Gasparín derrotaba a Pequeño.

Gracias a ello el gladiador de Pachuca, logró coronarse e iniciar su reinado como titular de este cinturón de Tulancingo.

El segundo episodio fue complicado le heredero de Gasparín se vio en varios momentos complicados, ya cansado por la batalla, no pudo evitar los fuertes castigos que el aplicaba el rival, quien al final se hace del triunfo en este match.

La primera caída fue una batalla ya complicada por la interferencia del réferi Bethoveen, sin embargo Hijo de Gasparin encontró la rudeza necesaria para dejar fuera de combate a su oponente.

Gasparín, Poder Azul, y Flama Azteca se fueron a casa con la victoria a casa, y por la vía de la descalificación ya que hubo intervención de Caballero de Atenea quien subió a ayudar a sus compañeros Boris, Barrio Azteca y a Gemelo Diablo, debido a ello, el referi Hijo del Tiburón declaró el triunfo para los primeros mencionados.

Con toda su experiencia en la lucha libre mexicana la dupla conocida como Los Compadres del Diablo, integrada por Colmillo Blanco y Aspid, concretaron un triunfo, era la primera vez que Aspid regresaba a este recinto luchístico, desde hacía ya varios años, y el público reaccionó de maneras diferentes ante su presencia.

La dupla derrotada en este compromiso fue la integrada por Magic Power, y Sombra Blanca, quien además recibió mucho castigo ene sta batalla.

Jack Dragón y Venom derrotaron a Demencia y Chica Dinamita

En la reyerta inicial el vencedor fue Argol quien derrotó a Black Guerrero.

Los réferis de esta función fueron el de casa Hijo de Tiburón, y el de  Tulancingo, siempre bien odiado Bethoven.

 

 

 

 

Share