jueves , noviembre 15 2018
Home / Noticias / Hechicero y Bárbaro Cavernario concretan victoria ante hidalguenses

Hechicero y Bárbaro Cavernario concretan victoria ante hidalguenses

Hechicero y Bárbaro Cavernario concretan victoria ante hidalguenses

Draztick Boy y Japan Tiger demostraron recursos y talento

fecha: 2 de octubre 2018 recinto: Arena Afición Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz

La empresa promotora hidalguense Los Primos de lucha libre realizó una magna función la noche de este martes dos de octubre, en las instalaciones de la arena Afición, en la que, por primera vez, en una reyerta estelar se enfrentaron elementos locales, ante representantes experimentados de la empresa del Consejo Mundial de Lucha Libre, Bárbaro Cavernario y Hechicero dominaron el combate.

Bárbaro Cavernario y Hechicero dieron una gran batalla desde el primer instante ne que comenzó la función, los de Pachuca Draztick Boy y Japan Tiger mostraron que tienen recursos con que responder a los experimentados, Draztick sería derrotado por Bárbaro, mientras que Japan fue sometido por Hechicero con una cruceta de castigo doble a sus piernas.

Draztick Boy y Japan Tiger sabían que debían elevar la potencia en este compromiso, Draztick aplicó un movimiento clásico de su repertorio, conocido como el spanish fky sobre Bárbaro Cavernario, Jpan se encargó de aplicar un castigo con sus rodillas a Hechicero para dejarlo fuera de combate.

Bárbaro Cavernario y Hechicero estaban decididos en esta batalla, en esta última caída, se desarrollaron castigos de poder en una y otra ocasión, la combinación de los elementos del CMLL, era concreta y superior, a pesar de los esfuerzos de Draztick y Japan, fueron sometidos en los momentos finales, Hechicero dio cuenta de Japan, y Bárbaro sometió a Draztick.

En el encuentro semifinal, se desarrolló un duelo en modalidad mano a mano con un estilo de combate de velocidad, y de modo clásico, la combinación fue devastadora, al final de esta reyerta hubo un polémico resultado pues quedó en empate la batalla entre el hidalguense Dragón Bane y el gladiador de la Ciudad de México, Hijo de Canis Lupus.

El duelo fue premiado con dinero por parte del público.

Princesa Suheit y Guerrera Isis quien llegó por la puerta grande a las instalaciones de la arena Afición en su debut salieron con la victoria, Amapola no pudo contener la estrategia de las técnicas, ella estuvo acompañada de otra debutante la ruda Estrella Negra quien cautivó a propios y a extraños con sus fechorías en la lona.

Lobo Blanco Jr., salió con la victoria en el torneo de nuevos valores, de la arena Afición Nueva Era, en este duelo, venció a Kulikitaka, en este compromiso, batallaron también Príncipe Gladiador, Garuda, Murdock, Roco Vann Jr., Símbolo Azteca, Poético, Drástico, Sky Net, Orión, y el debutante Guardián Azteca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Black Taurus y Chaoz son los nuevos Campeones de Parejas CWF

Black Taurus y Chaoz son los nuevos Campeones de Parejas CWF Derrotaron a Dark Cuervo …