jueves , diciembre 13 2018
Home / Noticias / Gym del Valle y Car Fest Reysa organizan función a beneficio, en las instalaciones de la Feria de Pachuca

Gym del Valle y Car Fest Reysa organizan función a beneficio, en las instalaciones de la Feria de Pachuca

Gym del Valle y Car Fest Reysa organizan función a beneficio

Será el 18 de noviembre en las instalaciones de la Feria de Pachuca

By Función Estelar

 

Este domingo 18 de noviembre, las fuerzas luchísticas de la promotora de lucha libre Gym del Valle, unirá fuerzas a la empresa automotriz Reysa, se organizará un evento donde habrá diferentes atractivos además de una función gratuita con elementos de la empresa luchística mencionada, que dará inicio a la 1:30 horas de la tarde.

 

Este evento denominado Car Fest Reysa invitan a todos los aficionados al deporte del pancracio a presenciar el trabajo de estos elementos profesionales, que mostrarán su poderío sobre el cuadrilátero, rudos y técnicos buscarán la mejor estrategia para concretar el camino hacia la victoria.

 

Para la batalla estelar de esta función se subirá al cuadrilátero la escuadra integrada por Guardián Azteca, Rey Cronos II, y El Indio, será una fuerza que buscará el triunfo, son elementos que se conocen bien, y saben manejar los mismos estilos de combate.

 

Los rivales a los que se enfrentarán la tercia de luchadores técnicos, serán los rudos de Roco Vann, Hijo de Roco Vann, y Aspid.

 

Son elementos de poder, acostumbrados al combate recio, harán manifiesto su poderío sobre el ring, sin importar cuál sea el castigo que empleen para castigar a sus rivales, y no medirán los niveles de dolor para concretar sus objetivos.

 

Un combate semifinal se desarrollará en una modalidad de relevos mixtos la primera pareja en la zona de combate será integrada por Dragono y Angely, el elemento mencionado en este equipo ha mostrado siempre un estilo aéreo, domina los aires y surca como un piloto kamikaze sin temor.

 

El rastaman de la lucha libre Kulikitaka, mencionó en entrevista para Función Estelar, que “Me encuentro listo para el compromiso, daré el mil por ciento en el cuadrilátero, estamos instruidos de manera profesional, para luchar acompañados de hombres o damas, será un buen encuentro voy bien respaldado por Titania, así que daremos batalla”, apuntó el enmascarado.

 

Será un equipo de trabajo completo, las chicas tienen oportunidad de debutar en las filas del Gym Del Valle, y mostrarán sus

 

Otro debutante será Shroompool, el Camarón llega con el impulso de ganar encuentros y mayor experiencia, pero se encuentra capacitado para hacerle frente al compromiso, estará apoyado por Garuda

 

Sus rivales serán el veterano Amenaza Nocturna, quien medirá fuerzas ante Mr Frank.

 

El evento dará comienzo desde las ocho de la mañana, habrá varias actividades dentro del mismo de acuerdo a los organizadores los recursos que se reúnan de esta función serán donados para el Teletón

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

DTU Lucha Profesional Mexicana, listos para celebrar su Aniversario 11

  DTU Lucha Profesional Mexicana, listos para celebrar su Aniversario 11 Una de las paradas, …