Gran triunfo de Las Tortugas Ninja en la arena Afición

Gran triunfo de Las Tortugas Ninja en la arena Afición

Gran triunfo de Las Tortugas Ninja en la arena Afición

Derrotan a la nueva lineación de la Ola Maldita

 

La noche de este martes, se desarrolló un encuentro dedicado a la afición infantil, en las instalaciones de la arena Afición de Pachuca, en este encuentro se presentaron Mike, Rafy y Leo, las Tortugas Ninja, quienes apoyadas por los niños que se dieron cita a la función acompañados de sus padres; los quelonios lograron derrotar a unos rivales de cuidado como fueron La Ola Maldita.

 

La primera caída dio inicio a tambor batiente, mucha agilidad por parte de los reptiles enmascarados, quienes mostraron que saben hacer muy bien un buen llaveo, Samot por parte de la Ola Maldita, salió al centro del ring para enfrentar a Leo, el de la cinta azul.

 

Gracias a la estrategia de las Tortugas se anotaron la primera caída al ejecutar un castigo de estrella; donde los niños gritaron con efusividad el movimiento, los rudos no pudieron zafarse de este castigo.

 

La segunda caída llegó con mucha rudeza, Punker, Samot y su capitán Maldito Jr., se concentraron en castigos fuertes y directos, pasadas de altura para azotar a las tortugas, además de castigos aplicados en equipo, fueron suficientes para debilitar a los reptiles.

 

La tercera caída vino con más velocidad por parte de las tortugas, quienes se aventaron varias planchas desde la tercera cuerda, y aprovecharon su agilidad, para poner en espaldas planas a los rudos, que perdían después de que el referee El Búho declaraba la victoria a los reptiles.

 

Canis Lupus, Eterno y El Golpeador, fueron derrotados por la via de la descalificación, y mediante el uso desmedido de la violencia de esta tercia, quienes enfrentaron a Huracán Ramírez Jr., Guerrero Mixtico y Atomik Star.

 

Los ánimos se incendian rumbo al aniversario de

la Arena Afición, hacia esta se encamina Canis Lupus acorrala a Guerrero Mixtico le ha declarado la guerra.

 

La Plaga y Celestik, fueron vencidos por una dupla de chilangos integrada por Jhon Crazy y Fuerza Negra.

 

Al inicio de las acciones Boris doblegó al joven adolescente Dragón Bane, quien trabajó con mucha técnica en este duelo.

 

 

 

 

 

 

 

Share