martes , noviembre 20 2018
Home / Noticias /  GCW Game Changer Wrestling presente en la gira Ajuste de Cuentas 2018 de DTU

 GCW Game Changer Wrestling presente en la gira Ajuste de Cuentas 2018 de DTU

GCW Game Changer Wrestlin presente en la gira Ajuste de Cuentas

Será para el mes de junio cuando DTU organice estas funciones

staff Función Estelar

 

La empresa mexicana Desastre Total Ultraviolento originaria del estado de Hidalgo y que está trabajando ya en su décimo año de actividades continúas, anunció el desarrollo de su gira  de trabajo denominada Ajuste de Cuentas, con una colaboración nuevamente a nivel internacional, de la organización Game Change Westrling (CGW).

 

DTU ha destacado por el trabajo y vinculo que ha desarrollado con empresas internacionales, cuyos objetivos han resultados con positivos resultados, donde dan la oportunidad a la combinación de los jóvenes talentos mexicanos, y de la entidad hidalguense, compartir vestidores y enfrentamientos en contra de talentos internacionales.

 

Ajuste de Cuentas es una oportunidad para enfrentar al potencial humano de las empresas GCW y DTU, en la misma zona de batalla.

 

Cuautepec municipio en el estado de Hidalgo, así como la arena Xalpa, y desde luego la ciudad capital de Pachuca, además de otro destino aun sin detallar, serán las sedes que los aficionados podrán visitar para disfrutar de encuentros de gran calidad, en un intercambio cultural y deportivo.

 

Será una oportunidad para los aficionados quienes puedan ver el desempeño del talento de los gladiadores de nuestro país medirse fuerzas, y enfrentarse en estrategias de combate en estas batallas, en la zona de lucha.

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Triunfo para la escuadra hidalguense sobre rudos en el ring, en la arena Afición

Triunfo para la escuadra hidalguense sobre rudos en el ring La tercia de técnicos pudo …