Ganó Penta Zero Miedo por la vía de la descalificación en la arena Afición

Ganó Penta Zero Miedo por la vía de la descalificación en la arena Afición

Ganó Penta Zero Miedo por la vía de la descalificación

En la función de The Crash y DTU en la arena Afición

Corresponsales Adriana Ramírez & Arturo Cruz Flores jueves 30 de noviembre 2017 recinto Arena Afición

Un encuentro estelar de golpes ilegales y de intervenciones no programadas fueron los elementos que se presentaron la noche de este jueves en la función que realizaron las empresas The Crash y DTU, en las instalaciones de la arena Afición, en donde s ele dio el triunfo a Penta Zero Miedo, por la vida de la descalificación cuando le quitaron la máscara.

 

La batalla comenzó a tambo r batiente pactada a una sola caída, una buena parte del público apoyaban a Penta Zero Miedo, un querido elemento enmascarado por los aficionados hidalguenses, otra parte le gritaba y abucheaba a Garza Jr.

 

En los momentos finales La Máscara, Garza y Rush se dieron una serie de golpes ilegales en zona prohibida, cuando Rush y Penta estaban definiendo la lucha este último, se quedó sin la máscara porque se la quitaron con rudeza. Y quedó en la lona.

 

Peor en ese momento entro el ´papá de Rush atacó a “Penta” que estaba en la lona, sin la máscara, Pierroth el progenitor de Rush atacó inclusive a la mala a el réferi Capu, quien momentos después declaró el triunfo para el Penta Zero Miedo en esta batalla campal de cuatro esquinas.

 

Inclusive intervino Damián 666 pero, al final fue severamente golpeado por Rush, y Garza Jr.

 

En un polémico empate concluyó la reyerta semifinal de esta función que los participantes desarrollaron un encuentro de gran calidad, donde Solar y Black Terry se enfrentaron ante Rey Fénix y Daga, una batalla de maestros contra alumnos, donde Black Terry se lesiona el  hombro izquierdo, y el réferi decidió declarar el resultado en empate,

 

En  un encuentro en modalidad mano a mano Látigo y Bandido midieron estrategias y recursos, sin embargo al final el segundo ganó este duelo.

 

Draztick Boy acompañado de Bestia concretan una estrategia efectiva y se fueron a casa con la victoria, y vencieron a la dupla integrada por el luchador exótico Bugambilia, que luchó acompañado de Jimmy.

 

En una lucha de relevos simples, Cíclope y Miedo Extremo se llevaron el triunfo, en este participaron Pegasus que luchó con Tiago, conocido antes como Mini Charly Manson, y también Niño de Cobre y Príncipe Cometa.

 

En la batalla inicial de nuevos talentos Toto, Castigador, y Vengador, vencieron a los  jóvenes Black Metal, Torito Negro y Astrolux.

 

 

 

Share