martes , noviembre 20 2018
Home / Noticias / Futura.Estrella.Del.Ring.En.Tulancingo.

Futura.Estrella.Del.Ring.En.Tulancingo.

Redacción:: Función Estelar
Lugar: Tulancingo Hidalgo

El comité de la Expo feria Tulancingo 2014, lanza una convocatoria llamada “Futura estrella del ring “, con este proyecto se busca impulsar a las nuevas generaciones de luchadores teniendo una competencia deportiva que por primera ves en un torneo nacional de lucha libre profesional los premios serán para el 2do y 3er lugar en efectivo y el primer lugar de llevara una motoneta además de diferentes premios y sorpresas de nuestros patrocinadores.

 

También contaremos con la presencia de grandes maestros de la lucha libre como lo son Skayde y Lady Apache, que serán junto con Crazy Boy jueces de la primera fase.

El evento de llevara acabo en el parque el Caracol el día domingo 29 de junio a partir de las 12:00 del medio día. Además que habrá una función de lucha libre a partir de las 16:00 totalmente gratis Los requisitos para poder participar en dicho torneo son: licencia resellada 2014 y una carta de recomendación de su actual profesor.

Este proyecto tiene como fin apoyar a los jóvenes teniendo un costo de inscripción : *mucha hambre y sed de triunfo *corazón *pasión *constancia Y abre todo las ganas de ser la FUTURA ESTRELLA DEL RING..

Aún estas a tiempo para inscribirte !!!

Te recomendamos

Triunfo para la escuadra hidalguense sobre rudos en el ring, en la arena Afición

Triunfo para la escuadra hidalguense sobre rudos en el ring La tercia de técnicos pudo …